Nevados de Chillán abre parcialmente desde el 1º de Julio

Nevados de Chillán abre parcialmente desde el 1º de Julio
El centro de ski Nevados de Chillán ha informado esta tarde que abre parcialmente el centro de ski este 1º de Julio. 
Nevados de Chillán
Ski Ahorro
Estado de caminos

El centro de ski Nevados de Chillán ha informado esta tarde que abre parcialmente el centro de ski, este 1º de Julio. 

El centro invernal anuncia:

"Después de un invierno en que no pudimos recibirlos y gracias al esfuerzo de todos nuestros colaboradores, que forman parte de la familia Nevados de Chillán, anunciamos la apertura parcial de la temporada de invierno 2021.

Lamentablemente las nevadas han sido insuficientes para abrir nuestras pistas de esquí con la calidad y seguridad que nos caracterizan. Sin embargo, gracias a la operación de los cañones de nieve y el trabajo de nuestro equipo de montaña hemos logrado habilitar la pista novicios, sector tío Willy"

Asi las cosas Nevados de Chillán abrirá solo con la pista Novicios (Tío Willy), esperando que pronto lleguen más nevadas para ir abriendo el resto del centro.

Nevados de Chillán pertenece a la comuna de Pinto, que se encuentra en fase 3 Preparación, por lo que no está afecta a cuarentena, pudiendo recibir a los visitantes que vengan de comunas en fase 2 a lo menos y que cuenten con pase de movilidad

El punto de control de documentos y productos adquiridos será en la tenencia de Las Trancas. Revisa el Plan paso a paso acá para ver que documentos puedes llegar a necesitar. La encuesta de salud es obligatoria por vehículo que accede a Nevados de Chillán.

toda la información en: 

Nevados de Chillán

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x