Nevados de Chillán recibió el Nacional Infantil de Ski

Nevados de Chillán recibió el Nacional Infantil de Ski
Por segundo año consecutivo Nevados de Chillán recibió desde el 24 al 26 de septiembre el Campeonato Nacional Infantil de Ski, que reunió a más de 260 esquiadores de todo Chile.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Por segundo año consecutivo Nevados de Chillán recibió desde el 24 al 26 de septiembre el Campeonato Nacional Infantil de Ski, que reunió a más de 260 esquiadores de todo Chile.

En el circuito compitieron damas y varones en categorías U12, U14 y U16, pertenecientes a diversos clubes de Ski a nivel nacional, tales como; Club Esquí de Chillán, Club Andino (Punta Arenas), Antillanca, Patagonia (Osorno), Coyhaique Ski, Villarrica, Portillo, La Parva, Valle Nevado, Universidad Católica, Club Andes, Club Araucarias, entre otros.

Tanto para la Federación de Ski de Chile y el Club Las Araucarias, quienes fueron los organizadores del campeonato, como para el Centro de Ski Nevados de Chillán fue un honor poder desarrollar tan importante evento, centrándose en generar las condiciones para vivir un campeonato de calidad a nivel nacional, el cual alberga a las futuras promesas del Ski quienes serán los referentes para la formación de nuevos talentos.

 

Algunos de los resultados destacados fueron en la categoría Slalom U16 varones fue Pedro Holscher (La Parva) quien se quedó con el 1°, en la categoría Súper Gigante U16 damas el podio fue para Amelia Crespo (La Parva), en varones Gigante U16 fue para Lucas Aramburo y en Kombi Race damas U12 el podio fue para Francisca Fuentes (Club Valle Nevado) y Santiago Higueras (Club Valle Nevado) en varones. En el resultado general de las diferentes categorías, el gran ganador de este año fue el Club de Ski de la Parva, quien logró la mayor cantidad de podios con todos sus participantes.

 

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: