Ski Night en La Parva

Ski Night en La Parva
El SKI NIGHT en el centro de ski La Parva, se llevó a cabo este 18 y 19 de Julio a partir de las 19.00 hrs. Con esquí nocturno, concursos y fuegos artificiales.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El SKI NIGHT en el centro de ski La Parva, se llevó a cabo este 18 y 19 de Julio a partir de las 19.00 hrs. El sábado comenzó con una mañana helada y casi nada de sol, pero esto no impidió que la gente llegara al centro aprovechando aún las vacaciones de invierno de los niños.

Vista parva
Estacionamiento
Gente llegando


Como los niños fueron los protagonistas del día en La Parva, se colocó un stand en donde regalaban completos y papas fritas, un rico deleite para recargar energías y seguir esquiando.

Niño
Comida Gratis
Enseñando a su hija
Mas Gente


Si bien durante la mañana se veía poca gente esquiando, pensando que quizás el frío era quien impedia a los esquiadores aprovechar de este sábado, pasado el medio día el centro de ski La Parva empezó a recibir a más gente que no quiso perderse de las agradables pistas y a la vez preparar las piernas para lo que sería el Ski Night!!

Descansando
Padre e Hijos
Gente 12 horas


La vista hacia Santiago...

Vista a santiago


Todo está preparado para la llegada de muchos esquiadores fanáticos, que disfrutarán de esta jornada nocturna...Los niños, los más energéticos y contentos por esta Gran Fiesta Nocturna, que comenzó puntualmente a las 19 horas, donde se tuvieron andariveles funcionando en las pistas iluminadas hasta las 21:30 hrs., para que los visitantes pudieran esquiar e incluso participar en competencias. Además la marca Philips tenía preparada una serie de actividades y concursos para animar la velada.

Escenario en Base de Manzanito
Pistas iluminadas
tragos Gratis
Amigos esquiando de noche
Escenario
Niños
Rodrigo Medina, Gerente Comercial de La Parva junto a los organizadores de Philips


Familias completas participaron junto a sus hijos, esquiando durante la noche, o simplemente viendo, bailando o disfrutando del espectáculo que allí se vivía.

Familia esquiando
Padre con Hija Padre con Hija
Familia disfrutando
familia


Phillips regaló reproductores MP3 entre los asistentes al espectáculo, además del gran Premio gran, un televisor de plasma de 32", que tal?

Ganador TV


Ganadora de MP3


Nadie faltó a esta fiesta, si hasta los más pequeños trasnocharon para vivir esta mágica noche, llena de música, alegría y por supuesto llena de SKI!.
Público
Público
Integrantes del  Club de Ski Andes Promotora Phillips
Público de noche
Público de noche


Al Final de la jornada, los fuegos artificiales cerraron esta bella noche de ski nocturno, llenando de colores la nieve de La Parva.

Fuegos Artificiales
Fuegos Artificiales
Fuegos Artificiales
Fuegos Artificiales
Fuegos Artificiales

Artículos relacionados:





    Lo más leído: