Centros Invernales Lanzan Oficialmente Temporada de Ski 2013

Centros Invernales Lanzan Oficialmente Temporada de Ski 2013
Hasta el centro de ski Portillo llegaron el jueves pasado el Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, junto al Presidente de la Asociación de centros de Ski de Chile y Gerente General de El Colorado, Peter Leatherbee; el Gerente General de Ski Portillo, Miguel Purcell; Thomas Grob, Gerente General de La Parva y Ricardo Margulis Gerente General de Valle Nevado,para lanzar oficialmente la temporada de ski 2013.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Hasta el centro de ski Portillo llegaron el jueves pasado el Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, junto al Presidente de la Asociación de centros de Ski de Chile y Gerente General de El Colorado, Peter Leatherbee; el Gerente General de Ski Portillo, Miguel Purcell; Thomas Grob, Gerente General de La Parva y Ricardo Margulis Gerente General de Valle Nevado, para lanzar oficialmente la temporada de ski 2013. En la ocasión, dieron a conocer además una inédita inversión en campañas de promoción turística internacional está realizando Chile en el mercado brasileño, acción que tiene como objetivo incrementar la llegada de turistas durante la temporada de invierno.

Portillo


El plan contempla distintas acciones dirigidas principalmente al consumidor final, con una inversión global que alcanza USD 1 millón, de los cuales un porcentaje importante ha sido destinado a campañas promocionales de la temporada de ski en nuestro país, deporte que el año pasado atrajo a más de 120 mil turistas brasileños.
La campaña cooperada (público-privada), que se extenderá hasta fines de agosto, busca potenciar la experiencia de nieve en Chile a través de redes sociales, medios escritos y por primera vez a través de la televisión abierta de Sao Paulo y estaciones de cable como FOX y Warner, en horario prime, con un video de 30 segundos que incluye ofertas y paquetes para esquiar en Chile.

Portillo


Respecto al lanzamiento de la temporada de nieve 2013, el Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, declaró que “en temporada invernal Chile recibe cerca de 752.000 llegadas de turistas extranjeros. De este número, se estima que entre 66.000 y 97.000 visitantes internacionales llegan a Chile a los centros invernales, principalmente los provenientes de Brasil, Argentina, Estados Unidos y Europa. Estimamos que para este año el crecimiento ronde el 15%”. Agregó que “los centros de esquí son grandes generadores de empleo, sobre todo cuando comienzan los meses de invierno. Así, son alrededor de 4 mil personas las que se contratan de manera directa y otras 6 mil de manera indirecta, entregando importantes oportunidades sobre todo a la gente joven”.

Portillo
Peter Leatherbee de El Colorado, Ricardo Margulis de Valle Nevado, Miguel Purcell de Portillo, Daniel Pardo de Subsecretaría de Turismo; y Thomas Grob de La Parva


El Gerente General Ski Portillo, Miguel Purcell, destacó que “junto a la Subsecretaría de Turismo y Turismo Chile, estamos realizando importantes campañas en el exterior para potenciar el turismo de nieve en nuestro país, logrando importantes resultados en el aumento de turistas extranjeros que llegan a nuestros centros de esquí. Durante julio el 70% de nuestros huéspedes son brasileños”.
Los tour operadores de Sao Paulo también forman parte de esta campaña, además de los centros Ski Portillo, Valle Nevado, Termas de Chillán y Corralco Mountain & Ski Resort, ubicado en la región de La Araucanía, más el conglomerado de aerolíneas LATAM

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: