Millonaria Inversión en Ski Corralco

Millonaria Inversión en Ski Corralco
En el centro de ski Corralco se está construyendo un nuevo hotel que le "cambiará la cara" a este centro invernal de la Novena Región.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

En el centro de ski Corralco se está construyendo un nuevo hotel que le "cambiará la cara" a este centro invernal de la Novena Región. La inversión alcanza los US$7 millones y proviene de privados aunque contaría con apoyo de Corfo.
El fin de semana pasado el avance de las obras fueron visitadas por Andrés Molina, Intendente de la Región de La Araucanía, quien expresó: "Este es un símbolo que en La Araucanía se puede. Este hotel es una inversión de más de US$7 millones donde tenemos 66 habitaciones, Spa, piscina temperada, y puestas en el lugar probablemente con la mejor nieve del sur de Chile, va a transformar este centro de ski en una gran atracción para los turistas extranjeros y nacionales..."

Centro de ski Corralco

Al nuevo hotel se suma la pavimentación de 4 Kms. del tramo que conecta la ruta Curacautín - Lonquimay en el sector Malalcahuello, con el cruce Corralco. Esta pavimentación tiene un costo de $600 millones de pesos y es financiada por el M.O.P.(Ministerio de Obras Públicas).
El resto de camino al centro invernal también será objeto de obras de mejoramiento, para que asi el acceso sea más fácil.
Todas estas inversiones significaran probabalemente un aumento importante de los visitantes que concurren a Corralco

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/02/2012 03:27
    #1
    En septiembre fui a conocer este centro de ski y me encanto, el paisaje es hermoso, las sillas funcionan bien y los km esquiables son mas que suficientes.
    Lo unico que le haria yo a este centro de ski seria mejorar los baños, poner mas gente vendiendo tickets para evitar las colas y una antena para tener red en el celular!!
    Lo demas esta todo muy bien

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    02/02/2012 14:05
    #2
    Falta que cumplan con el plano de pistas y pisen todas las que se supone deberían estar pisadas, por que estar todo el rato en UNA pista con buena pendiente aburre a cualquiera... lo digo solamente para que lo tengan en consideración la gente de Corralco. A mi me gusta el centro, pero cuando está 100% operacional y con buena nieve, que no hay duda... es la mejor del sur de Chile

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: