Pases de Temporada con Grandes Descuentos Navideños

Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Llega Diciembre y comienzan las ofertas navideñas de los distintos centros de ski que ofrecen pases de temporada 2012 con importantes descuentos.
Quien lleva la delantera es Nevados de Chillán que ofrece hasta el 6 de Enero el pase de temporada adulto en $350.000.-



En la zona central, La Parva ofrece descuentos que parten en un 16%, quedando en $541.800.- para un pase de temporada adulto y siendo comprador nuevo, existiendo varios descuentos adicionales para clientes y según el número de pases. Oferta hasta el 31 de Diciembre.

border=


En el El Colorado, un pase adulto cuesta $485.000.- (precio ref en temporada: $640.000.-), existiendo, al igual que En La Parva, otros descuentos adicionales según los años de clientes y números de pases. Oferta hasta el 23 de Diciembre.



Ya lo sabes, es una buena época para comprar los pases de temporada de tu centro de ski favorito a un precio espectacular...

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • RX
    RX
    #1
    Fecha comentario:
    09/12/2011 09:33
    #1
    Se me ha ocurrido hacer el cambio a euros. El más barato sale por más de 500, y los de
    El Colorado y La Parva, por más de 700 y 800 euros respectivamente.

    Todos ellos con un gran descuento aplicado por compra anticipada, equivalente a que aquí lo compráramos en el mes de junio, poco más de un mes después del cierre de las estaciones.

    Me parece caro, teniendo en cuenta el tamaño y las instalaciones, pero más caro aún teniendo en cuenta que la renta media per cápita ronda la mitad de la española. Y desde luego no lo comparemos con los precios de forfaits de temporada de Alpes respecto a rentas per cápita, porque entonces es aquí donde nos echamos a llorar...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/12/2011 11:01
    #2
    Si me parece a mi que es un poco caro, creía yo que los pases de temporada serían mas baratos, pero se e que en todos los sitios cuecen ...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/12/2011 13:53
    #3
    Esquiar en chile es carisimo, casi un lujo, valle nevado por lo que estube viendo el ticket de los finde el 2012 estara cerca de 38 luks y asi el sernatur promueve los centros de ski para acercarlos a la gente pffff, ski para todooossss, un chiste.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    30/12/2011 12:33
    #4
    La culpa la tienen los que siguen pagando esos precios ABUSIBOS, aunque la mayoría lo pagan felices a cambio de compartir las pistas únicamente con sus vecinos y compañeros de colegio (Southamerican way of life).
    Otra razón creo que son los accesos: La saturación de los mismos impide el crecimiento y esto incentiva la exclusividad (si el centro de esquí no puede recibir mas esquiadores, tiene que ver la manera de sacarles el máximo rendimiento a los que recibe). Para ellos el negocio debe ser redondo: Bajas inversiones y altas rentabilidades.
    Además no existe ningún apoyo por incentivar el deporte de base en colegios u otras instituciones, por lo que solo tienen acceso los mismos que se pueden permitir pagar el pase, lo que genera este circulo vicioso.
    Supongo que debe de haber soluciones a estos problemas, especialmente en un país con semejante cordillera y tanto potencial para los deportes de invierno, y este debiera ser el momento, cuando las arcas del estado están rebosantes y las cifras económicas son sólidas. Lo que no tengo tan claro es que las clases dirigentes tengan el deseo de generar este tipo de cambios en aras del bienestar social. Posiblemente prefieran mantener las cosas como están y seguirse beneficiando de esta situación.
    Saludos y Felices Fiestas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: