En Agosto se Realizará el Red Bull Powder Escape

En Agosto se Realizará el Red Bull Powder Escape
Los 45 participantes trataran de ser uno de los tres riders que ganarán un premio muy especial: una jornada de Heli Snowboard junto a Spiro Razis
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Con un tiempo de espera de todo el mes de agosto, 45 snowboarders amateur competirán por ser uno de los tres afortunados en descubrir Los Andes con la leyenda nacional de esta disciplina Spiro Razis. La competencia se realizaría inicialmente en Julio, pero se cambió la fecha debido a la falta de nieve fuera de pista, necesaria para el contar con máxima seguridad durante el evento. La nueva fecha, se dará a conocer días antes del campeonato.
Los amantes del snowboard nacional serán testigos de una de las competencias más extremas jamás hechas en freeride en nuestro país. De los 45 participantes, sólo 3 riders serán los afortunados ganadores. El premio: una jornada de Heli Snowboard en los paisajes más impresionantes de Los Andes.

Red Bull Powder Escape


El Red Bull Powder Escape se divide en dos etapas. Todo comenzará a primera hora con una carrera en nieve honda fuera de las pistas de Valle Nevado, donde los riders deberán demostrar sus habilidades en freeride. En un estilo de “Chinese Race” donde todos los competidores deben descender al mismo tiempo y pelear por ser el mejor, se seleccionarán a los tres más rápidos snowboarders amateur. Esta primera parte consiste en el desafío, la segunda, en la recompensa luego del esfuerzo.
Los tres afortunados ganadores subirán a un helicóptero, y junto a guías expertos, acompañados de la leyenda del snowboard nacional Spiro Razis, descubrirán la Cordillera De Los Andes como nunca antes lo habían hecho.
“Hacer Heli Snowboard es algo que muchos han soñado pero nunca lo han podido hacer. Es realmente una experiencia salir de los centros de ski y entrar a la Cordillera a lugares donde nunca ha ido nadie. Nieve absolutamente virgen”, asegura Razis, quien liderará la experiencia.
Quienes estén dispuestos a ser parte del Red Bull Powder Escape, y convertirse en uno de los tres afortunados en descubrir Los Andes con el mejor rider del país, aún pueden participar. Sólo deben ingresar a Redbull y descargar el formulario de postulación, llenarlo y enviarlo al email redbullpowderescape@cl.redbull.com . Entre todas las postulaciones, sólo 45 snowboardistas serán seleccionados para participar en la primera parte de este espectacular evento.

Red Bull Powder Escape


Texto y fotografía: Redbull

Artículos relacionados:

  • Los Futuros Esquiadores Publicado el 02/08/2011

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • lu
    lu
    #1
    Fecha comentario:
    06/08/2011 00:33
    #1
    Están cerradas las inscripciones y la lista de seleccionados ya está publicada en Redbull.
    Saludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: