Atrapada Toda la Noche en Telecabina de Whistler

Atrapada Toda la Noche en Telecabina de Whistler
una mujer de 25 años tuvo que pasar toda la noche en un telecabina por el error de procedimiento de un trabajador del centro de ski.
Nevados de Chillán
Estado de caminos
Ski Ahorro

Parece ser una escena de la película Frozen, pero no. Todo ocurrió hace unos días en el centro invernal de Whistler en Canadá, cuando una mujer de 25 años tuvo que pasar toda la noche en un telecabina por el error de procedimiento de un trabajador del centro de ski.
El telecabina Excalibur tiene dos secciones, una que cierra a las 20 Hrs, y otra que cierra a las 18:00 hrs. La mujer por error se subió a esta última sección. El empleado de turno, que al parecer no dio cumplimiento al protocolo diario de seguridad para verificar que no quedara nadie adentro, simplemente detuvo el telecabina.
Al día siguiente, cuando se puso en marcha el telecabina a las 7:15 de la mañana, encontraron a la mujer adentro, la que tuvo que soportar temperaturas de -7°C, y que se encontraba en buenas condiciones.
El trabajador ha sido despedido y la conclusión: Mejor siempre andar trayendo el celular, pues otro final habría tenido la historia si la mujer hubiese tenido su teléfono móvil...

Noticia Completa: Nevasport Noticias



Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • lu
    lu
    #1
    Fecha comentario:
    23/03/2011 15:57
    #1
    supongo que la compensaron con un pase de por vida.
    ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: