Carreras de Ski y Competencia Nocturna Este Sábado

Carreras de Ski y Competencia Nocturna Este Sábado
ESte sábado la acción comienza con la primera carrera de Ski Copa El Colorado - Ski UC, mientras en la noche en el centro de ski Farellones, se viene la segunda competencia nocturna de la temporada en el snowpark...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Tanto fue el éxito de la primera competencia nocturna en el centro de ski Farellones, donde llegaron más de 50 riders de todas las edades, que ya se viene la segunda competencia, el segundo Jib Jam de la temporada en el snowpark de Farellones. Este sábado 10 de Julio a las 19:00 hrs comenzará la acción para que esquiadores y snowboardistas muestren sus mejores trucos.


Pero la acción comenzará en el día y en el centro de ski El Colorado, ya que recibirá la primera carrera de la temporada, La Copa Paralelo El Colorado - Ski UC. Juveniles y adultos corredores del circuito nacional se darán cita para tratar de obtener algún puesto. El lugar será la pista Evento, donde los corredores separados por sexo harán sus mejores esfuerzos. Los mejores tiempos irán pasando a la siguiente ronda, hasta llegar a los primeros lugares.
De 9 a 10:30 serán las clasificaciones y de 11:00 a 13:00 hrs los finalistas.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: