Pucón Inició su Temporada 2010

Pucón Inició su Temporada 2010
Este fin de semana el Centro de Ski Pucón, dio inicio a su temporada 2010 con 5 andariveles funcionando: 1, 2,7, 9 y juncalillo y 60 cms de nieve...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Slogan Pucón Este fin de semana el Centro de Ski Pucón, dio inicio a su temporada 2010 con 5 andariveles funcionando: 1, 2,7, 9 y juncalillo y 60 cms de nieve. A la fecha Las reservas en Pucón son alentadoras, estimándose por el gerente general de Enjoy Pucón, Alex Jiménez, que el incremento de visitantes extranjeros y nacionales, esta temporada podría alcanzar el 50%.
La Municipalidad de Pucón Realizó el 30 de Junio la ceremonia de inicio de la temporada de invierno, en el Gran Hotel Pucón, con asistencia de autoridades, operadores turisticos y medios de prensa. Con el slogan "Pucón lo tienes que vivir", se intenta posicionar a Pucón como uno de los destinos importantes de nieve y centros termales.
El Presidente de la Cámara de Turismo de Pucón, Jorge Quezada, expresa: “se debe atraer a la gente de Santiago, Concepción y de otras regiones, así como al público extranjero con una renovada oferta turística de nieve y termas que incluya un centro de Ski de primer nivel para competir con Portillo y Valle Nevado. Ello sólo se logrará con una concesión definitiva de El Centro de Ski Pucón...".
También la alcaldesa de Pucón Edita Mancilla, se refirió al tema, expresando que en el plano turistico, se debe trabajar en conjunto con los privados para convertir a Pucón en un centro de ski de primer nivel, con promoción y emprendimiento.

Pucón


Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/07/2010 22:21
    #1
    hola!,
    cuales son las promociones y descuentos en el centro de ski de pucon?
    :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    15/07/2010 22:31
    #2
    me pregunto lo mismo... que descuentos hay en Pucón??
    Saludos!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • lu
    lu
    #3
    Fecha comentario:
    28/07/2010 06:17
    #3
    sólo existen dos descuentos:
    1) Tarjeta Club El Diario el Sur, 20% de descuento sobre el valor del ticket dia. Máximo 4 tickets por tarjeta. Presentar CI junto con la tarjeta.
    2)Con la tarjeta Enjoy, según la categoría es el porcentaje de descuento. Si tienes la clásica te dan un 10% de descuento, las categorías, silver, gold, platinum y diamond tienen mayores porcentajes de descuento.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    29/07/2010 18:42
    #4
    Gracias! ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: