Se esperan nevadas en el Sur

Se esperan nevadas en el Sur
Las nevadas llegarían desde Nevados de Chillán hacia el sur. Según Snow-Forecast, el centro de ski que más nieve recibiría es Corralco.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La Dirección Meteorológica de Chile ha emitido una alerta por el frente de mal tiempo que afectaría a la zona Sur del país a partir del Lunes en la noche, dado que se esperan precipitaciones moderadas a fuertes en un corto espacio de tiempo.

En cuanto a las nevadas estas llegarían desde Nevados de Chillán hacia el sur. Según Snow-Forecast, el centro de ski que más nieve recibiría es Corralco que sumaría cerca de 50 cms, de nieve fresca. Le seguiría Antillanca, que sumaría alrededor de 30. Nevados de Chillán recibiría cerca de 15 cms.

Pronósticos para centros de ski

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x