Chillán Usará Todos los Andariveles

Chillán Usará Todos los Andariveles

Se logró un acuerdo entre "Consorcio Chillán" y la anterior concesionaria "Somontur", que permitirá a Nevados de Chillán (ex Termas de Chillán) hacer uso de todos los andariveles que posee el centro, incluidos los que son propidad de Somontur.

Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Nevados de Chillán (ex Termas de Chillán) y los esquaidores pueden respirar tranquilos, pues se logró un acuerdo entre "Consorcio Chillán" y la anterior concesionaria "Somontur", por el cual la primera podrá hacer uso de los andariveles propedad de la segunda. Para lo anterior consorcio Chillán tendrá que pagar a Somuntur, la suma de 125 millones de pesos más un número indeterminado de tickets. A menos de un mes del inicio de la temporada, se terminan las especulaciones y temores de que sin acuerdo entre las partes, Nevados de Chillán tendría que sólo haber operado 4 andariveles que reducían drásticamente el dominio esquiable.



Fuente: La Discusión

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: