Falta menos para Expo Andes

Falta menos para Expo Andes
Expo Andes es una Feria de negocios y congreso que reúne a los profesionales, empresas e instituciones de turismo y de seguridad de montaña.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Expo Andes es una Feria de negocios y congreso que reúne a los profesionales, empresas e instituciones de turismo y de seguridad de montaña de Sudamérica, con temas y tecnología aplicada a Centros de ski, Empresas Mineras, Municipios de Montaña, Pasos fronterizos, Operadores de turismo, Vialidad, Carabineros, Ejército, Pasos Fronterizos, Amantes de las actividades de Montaña, etc

La feria se desarrollará entre el 28 y 30 de Octubre de 2015 en Espacio Riesco, y ya cuenta con varios conferencistas confirmados. Entre ellos:

Gonzalo Sandoval, Ingeniero Civil MSc, PhD(c), Gerente Centro de Ingeniería e Investigación Vial (CIIV), Dirección de Invetigaciones Científicas y Tecnológicas (DICTUC S.A.), Pontifica Universidad Católica (Chile). Expondrá: "Utilización de Deicing Saly para deshielo de caminos: Estado del arte y la práctica"

Fernando Salazar, Ingeniero Civil Mecánico. Jefe Unidad Operativa Invernal Vialidad Araucanía, Dirección de Vialidad La Araucanía, Ministerio de Obras Públicas (Chile). Expondrá: "Seguridad de los Usuarios en Caminos de Montaña"

François Rapin, Ingeniero, miembro de la Unidad de Investigación ETGR (Erosión torrencial, nieve y avalanchas) del Institut National de Recherche en Sciences et Technologies pour l´Environnement et l´Agriculture (IRSTEA) (Francia). Expondrá: "Riesgos de avalanchas en la minería chilena: un balance de 30 años de experiencia".

Claus Behn, experto en Medicina de Altura, Universidad de Chile. Expondrá: "Presentación del libro: "Human Physiology in Extreme Environments" por Prof. Dr. Hanns-Christian Gunga

Iván López, Safety Manager en ALMA (Atacama Large Millimeter Array) (Chile). Expondrá: "Gestión de una infraestructura de alta tecnología en un ámbito extremo"



Richard Resl, Ph.D., Universidad de Salzburgo (Austria) y Universidad de San Francisco de Quito (Ecuador). Expondrá: "El Metroférico, transporte masivo público de alta calidad: una solución de movilidad para el valle de Tumbaco y Quito y línea más grande del sistema Quitocables de la ciudad"

Mario Guiachetti, Jefe Departamento de Conservación y Administración Directa, Dirección de Vialidad El Maule, Ministerio de Obras Públicas (Chile). Expondrá: "Puesta en marcha Paso Internacional Pehuenche".

Sylvian Audet MBA, Conferencista Senior en Gestión de Hoteles y Turismo, Universidad de Québec Montréal (Canadá). Expondrá: "Actividades de Verano: Si lo construyes, ¿vendrán?"

Michael Berry, Presidente de la National Ski Areas Association- NSAA (Estados Unidos). Expondrá: "Gestión de pequeños centros estado- unidenses y aplicación del modelo en Sudamérica.

Angélica Ibañez, Dra. International Society for Skiing Safety y Clínica UC San Carlos de Apoquindo (Chile). Expondrá: "Organización de la seguridad en pistas"

No te pierdas Expo Andes 2015, entre el 28 y 30 de Octubre.

Aqui puede ver la edición 2013 de Expo Andes

Todavía quedan algunos stand disponibles para aquellas empresas del rubro que quieran participar.

Mayores informaciones en Expo Andes

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: