Los Mejores del Mundo en Carrera FIS en Nevados de Chillán

Los Mejores del Mundo en Carrera FIS en Nevados de Chillán
Los máximos exponentes del ski mundial se reúnen nuevamente en Nevados de Chillán, que han elegido entre diversos lugares del mundo para su entrenamientos.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Los máximos exponentes del ski mundial se reúnen nuevamente en Nevados de Chillán , que han elegido entre diversos lugares del mundo para su entrenamientos.



Este lunes día 26 de agosto se realizarán dos carreras de SG (súper gigante) y dos SL (slalom) categoría FIS (Federación Internacional de Ski). Actualmente están entrenando 5 Naciones en Nevados de Chillan: Alemania mujeres con María Hoffman Riesch como atleta más destacada y campeona del mundo; el equipo Suizo hombres con el actual campeón olímpico en DH (descenso) Didier Defago y Carlo Janka otro campeón del mundo; España hombres con dos corredores de categoría Copa de Europa, el equipo Esloveno hombres y el equipo Británico hombres.
Para estas carreras se han inscrito países como Rusia, Italia, Argentina, Chile, Hungría, Kazakstán, Marruecos. Teniendo un total de más de 10 países en estas competencias de velocidad y slalom que se denominan combinadas.
La Premiación se realizara en Plaza Otto alrededor de las 15:00 hrs



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: