Nuevo foro: Dolomitas

Nuevo foro: Dolomitas
Durante el pasado verano surgió uno de esos post "inofensivos" sugiriendo la creación de un foro que tratara exclusivamente sobre los Dolomitas.
Durante el pasado verano surgió uno de esos post "inofensivos" sugiriendo la creación de un foro que tratara exclusivamente sobre los Dolomitas. Ya expliqué en su momento, que no era (ni es) mi misión dar forma a esta comunidad ni a sus foros, son los propios usuarios los que deben tomar iniciativas.

Decidimos poner en marcha un foro de manera discreta y comenzar a desarrollar en "privado" el proyecto, desarrollando contenidos y dando forma al espacio de la mano de unos cuantos intrépidos y apasionados de la zona.

Durante estos meses el espacio ha ido cogiendo forma, se han ido aportando contenidos, organizando las zonas, descrito estaciones, accesos, recomendaciones de apré-ski, etc, dando como resultado, un buen espacio de referencia para consultar y preparar nuestro próximo viaje a los Dolomitas.

Ahora queda lo más importante, que los usuarios entren y participen activamente en el foro. Esperemos que el éxito de este nuevo foro sea la puerta de entrada a nuevos espacios que nos permitan conocer más y mejor nuestros paraísos de la nieve.

Mi más sentido agradecimiento al fenomenal trabajo y al cariño puesto por los fundadores e ideólogos de este foro: zanna bianca, katxas, seceda, luisl, kitaro, Recalcitrante, Barone, Emiliano y alguno más que me dejo en el tintero.

Y sin más preámbulos os presento nuestro: Foro sobre los Dolomitas

Foro dolomitas




    Lo más leído: