Resumen visitas y tráfico octubre 2009

Resumen visitas y tráfico octubre 2009
Podríamos decir que no ha sido el mejor de los octubres, principalmente la última semana nos ha dado de bruces con la realidad de un otoño con pocas nevadas y buen tiempo, el año pasado por estas fechas ya teníamos el invierno encima, con nevadas y buenas perspectivas para la temporada y eso se ha notado en las páginas vistas negativamente.

Podríamos decir que no ha sido el mejor de los octubres, principalmente la última semana nos ha dado de bruces con la realidad de un otoño con pocas nevadas y buen tiempo, el año pasado por estas fechas ya teníamos el invierno encima, con nevadas y buenas perspectivas para la temporada y eso se ha notado en las páginas vistas negativamente. Hay buenas previsiones para esta semana que entra, esperemos que sea así y noviembre comience a hacer sentir el frío en nuestras estaciones. Crucemos los dedos!!!

Datos Octubre 2009 (comparados con Octubre 2008)

637.785 Visitas
Anterior: 611.390 (+4,32%)

300.504 Usuario único absoluto
Anterior: 257.675 (+16,62%)

3.693.247 Páginas vistas
Anterior: 4.295.644 (-14,02%)


TOP NEVABLOGS

1.- Alpes
2.- Material
3.- Desdejaca
4.- Copazo
5.- Formigal

TOP FOROS

1.- General
2.- Montañero
3.- Sierra Nevada
4.- Meteorología
5.- Material

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x