Sorteamos un fin de semana en Boí

Sorteamos un fin de semana en Boí
Durante esta temporada de esquí, Boí Taüll Resort y nevasport.com pondrán en marcha tres sorteos para un fin de semana en la estación de Boí Taüll. Los ganadores podrán disfrutar gratuitamente de un fin de semana con alojamiento, forfait, alquiler de material y video reportaje personalizado del viaje.

Sorteo BoiDurante esta temporada de esquí, Boí Taüll Resort y nevasport.com pondrán en marcha tres sorteos para un fin de semana en la estación de Boí Taüll. Los ganadores podrán disfrutar gratuitamente de un fin de semana con alojamiento, forfait, alquiler de material y video reportaje personalizado del viaje.

Para comenzar la ronda de sorteos, os invitamos a participar en el primero de ellos, para el fin de semana del 11 al 13 de Diciembre de 2009.

Sorteo fin de semana del 11 al 13 de Diciembre 2009

Incluye (dos personas):

- 2 Noches de alojamiento y desayuno en el Apartahotel Augusta ****
- 2 días de Forfait.
- Alquiler de material + seguro de esquí.
- Videoreportaje

El plazo de inscripción en el sorteo comienza hoy y finaliza el 5 de noviembre así que no tardes y apúntate al sorteo hoy mismo, el único requisito es que seas un visitante habitual de nevasport.com, el ganador será anunciado en nevasport antes del día 10 de Noviembre para que vayas reservando la fecha si te toca guiño

Suerte a todos .

Fotos del Hotel Augusta, donde se alojarán los ganadores
Fotos Hotel Augusta



GANADOR: Marta Pujante Castro.





    Lo más leído: