Vallnord te invita a cenar a 2300 metros ¡y te llevan en ratrack!

Vallnord te invita a cenar a 2300 metros ¡y te llevan en ratrack!
La estación te ofrece la oportunidad de conocer Vallnord – Pal Arinsal desde otra perspectiva. Disfruta de una cena nocturna en el El Xalet Igloo, un restaurante ubicado a 2.300 metros, en mitad del hermoso sector de Arinsal.
18356
3
Cada viernes y sábado, bajo reserva previa, el Xalet Igloo abre sus puertas a los amantes del queso, la especialidad de la casa son fundues, ya sean acompañadas de setas, pan, carne... Dispone además de otras opciones a elegir.

La cena incluye el traslado hasta el restaurante en una ratrack climatizada que sale del pie de pistas de Les Marrades, junto al telecabina Josep Serra.
 Xalet Igloo


* EL PREMIO INCLUYE:



- Cena en El Xalet Igloo en Vallnord – Pal Arinsal para dos personas

Regala esquí


Participar es muy sencillo, únicamente debes rellenar el siguiente formulario de inscripción entre hoy y el 2 de febrero. Anunciaremos el ganador en esta misma página una vez concluido el plazo.
Ganador: Javier Sanchez
Que la suerte te acompañe y te pegues la mejor cena de esta temporada ;)




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x