Abiertas al publico Tochal y Dizin

Abiertas al publico Tochal y Dizin
Ya están abiertas al público sus instalaciones las estaciones de Tochal y Dizin, ambas cercanas a Teherán. Parece que Tochal abrió el pasado día 2 y Dizin el 20.

Fruto de la tarea de investigación ya que no hay información publica disponible en internet y preguntando a gente en Irán interesada por el esquí, acabo de conocer que las estaciones de Tochal y Dizin echaron a andar sus remontes para la presente temporada 07/08. Parece que, de momento, Shemshak tiene toda la pinta de seguir cerrada como el año pasado en el que disputas entre los propietarios y la federación impidieron su apertura con normalidad.

Hasta el momento no se las condiciones de nieve de Dizin y Tochal, pero trataré de enterarme y actualizar en la medida de mis remotas posibilidades. Parece ser que las cumbres de las montañas Alborz, están cubiertas de nieve desde hace más de dos semanas.

Nueva temporada en Irán

Artículos relacionados:

  • Cómo surge todo. Publicado el 29/09/2007

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Blanco sobre negro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: