Fiesta temporada Cerro Castor 2.010

Fiesta temporada Cerro Castor 2.010
En un día espectacular, y con mucha nieve acumulada producto de las intensas nevadas caídas durante la semana, Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, celebró el pasado viernes 9 de julio la gran Fiesta de la Temporada 2010.

Fiesta de Temporada 2010 en Cerro Castor

En un día espectacular, y con mucha nieve acumulada producto de las intensas nevadas caídas durante la semana, Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, celebró el pasado viernes 9 de julio la gran Fiesta de la Temporada 2010, con asistencia récord: más de 600 personas se reunieron para disfrutar de buena música, sabrosos platos y tragos, cálidas palabras, una bajada de antorchas y un show de fuegos artificiales.

Música, chocolate y fuegos

Todo comenzó a las 16 hs, cuando el DJ Gustavo Godoy comenzó a calentar el ambiente en la base del cerro, con la mejor música. Una hora más tarde, el Batallón de Infantería se hizo presente repartiendo un sabroso chocolate caliente a quienes comenzaban a reunirse: familias, amigos del lugar, residentes, amantes del esquí y la nieve tanto de la Argentina como de Brasil y otros países.

A las 18 hs hizo uso de la palabra el secretario de Turismo de Ushuaia, Daniel Leguizamón, quien felicitó al centro de esquí por esta nueva temporada, y posteriormente lo hizo Juan Carlos Begué, titular de Cerro Castor, quien enumeró las novedades que el centro presentó en este invierno 2010. Begué agradeció especialmente a las marcas y empresas que acompañan a Castor desde sus inicios y a las que se suman cada año al proyecto, a todos los que contribuyeron con la reconstrucción de la confitería Cota 480, a los proveedores que año a año están junto al centro de esquí, a los entes gubernamentales –en especial el Instituto Fueguino de Turismo-, a las cámaras del sector y, sobre todo, a los turistas y habitués del lugar, que disfrutan de la nieve más austral del mundo cada invierno.

Luego se realizó la tradicional bajada de antorchas, en la que participaron 70 personas, entre miembros de la Escuela de Ski y Snowboard de Cerro Castor -encabezados por su director, Pedro Vergara- y del Club Andino Ushuaia, además de amigos y allegados.

Y a continuación, un espectacular show de fuegos artificiales resplandeció en el valle nevado y las cumbres de la Cordillera de los Andes.

Todo culminó con un cóctel que se llevó a cabo en el edificio principal de la base, en el que los asistentes disfrutaron de sushi y empanadas, regados con vinos de Bodega del Fin del Mundo y cerveza Quilmes Cristal.

Fotos: Gentileza Prensa Cerro Castor

Artículos relacionados:

  • Cerro Castor inauguró su temporada 2.010 Publicado el 01/07/2010
  • Cerro Castor Publicado el 12/06/2010

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/07/2010 00:07
    #1
    Pequeñita pero preciosa estación de esquí, tuve la oportunidad de conocerla y esquiarla, resulta curioso e increible poder esquiar a 200 metros sobre el nivel del mar y disfrutar de una nieve espectacular, es la estación del fin del mundo... luego está la fascinante Antártida, gracias por el reportaje y un abrazo desde Pamplona (Navarra)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    27/07/2010 02:08
    #2
    Realmente, no es de sorprender lo realizado en el evento, para los que estamos acostumbrados a los eventos que se llevan acabo en Cerro Castor y la familia Begue.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: