Oakley Challenge Catedral 2010

Oakley Challenge Catedral 2010
El próximo domingo tendrá lugar en el Nubes Terrain Park el OAKLEY Challenge, un evento sin precedentes en el cerro Catedral, que promete ser el de mejor nivel deportivo y desarrollo de la temporada

Cuenta regresiva para el OAKLEY Challenge en el Catedral
Un Big Air donde se medirán los mejores Pro de la temporada

El próximo domingo tendrá lugar en el Nubes Terrain Park el OAKLEY Challenge, un evento sin precedentes en el cerro Catedral, que promete ser el de mejor nivel deportivo y desarrollo de la temporada. Sólo raiders pro podrán medirse en esta competencia de saltos y tricks, organizada por la productora ipb™ Sports, de Nuria Silvi, con la puesta técnica de Tincho Palomeque, team manager del park, y la presencia destacada del experto Rodrigo Amadeo.

El OAKLEY Challenge desafiará a conquistar un Big Air montado especialmente para este torneo, que contará con la participación de representantes internacionales de Oakley e integrantes de la South American Snow Session (SASS), que están viviendo su temporada en el cerro Catedral.

Las pruebas contarán con la cobertura de ESPN+ (Gravedad Zero) y las revistas Gravedad Zero y Vice, entre otros medios especializados locales e internacionales, y los ganadores recibirán importantes premios en equipos e indumentaria.

"La expectativa tanto de la marca como de la productora es trabajar para apoyar fuertemente al deporte y los deportistas de la región", indicó la organización del OAKLEY Challenge, que agradece a Red Bull, Tablas Santa Cruz, ProCamps Bariloche, Live Nation, Revista Vice, November y Live Nation Latam, a los raiders Mati Radaelli, Tomi Blanc, Juan, Nico y Sebastián Madero y a Catedral Alta Patagonia.

Informes e Inscripción: Edificio Travesía, Escuela de Snowboard Best. Contacto: sports@ipbwrld.com

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: