Pase multidestino, por primera vez en Argentina

Pase multidestino, por primera vez en Argentina
Se trata del "Catedral Flexi2", que permite esquiar en "Cerro Catedral", el emblemático centro de esquí cercano a Bariloche, y también en "La Hoya", a escasos kilómetros de la ciudad de Esquel (provincia de Chubut).

Desde esta temporada,  con todos los pases FlexiPass Catedral de 5 o más días, sus titulares podrán esquiar en el cerro Catedral y en La Hoya. Es el único pase multidestino de Argentina, lo que ubica al país en uno de los modelos de negocios más exitoso en el mundo de los centros de esquí, el de la oferta múltiple con un mismo pase de medios de elevación.

Ello se da porque la concesión de Catedral, desde hace años, está en manos del holding de empresas de transportes de pasajeros "Via Bariloche", propiedad de la familia Trappa. Vía Bariloche ha presentado un ambicioso plan de modernización del tradicional centro de esquí, el que se encuentra supeditado a la autorización de las autoridades pertinentes. Con el fin de ampliar aún más la oferta de esquí y snowboard que los cultores de estas disciplinas pueden encontrar en la zona, en fecha reciente el grupo empresario se hizo con el control del centro de esquí La Hoya, concesión conseguida a través de su controlada, empresa Don Otto.

Ambos centros de esquí se encuentran separados por unos 280 km, la gran mayoría a través de la mítica columna vertebral carretera argentina, la Ruta 40, yse cubren en poco más de tres horas.

 A sólo 12 kilómetros de Esquel, este centro de esquí recibe a cientos de visitantes que eligen esta montaña por sus diferentes alternativas. Cuenta una longitud esquiable de 14 kilómetros de pistas, 645 metros de desnivel y terrenos que se destacan por su abundante nieve seca y virgen. Este año se realizaron trabajos en toda la montaña para brindar mejores servicios a sus visitantes.

Dentro de las mejoras de La Hoya, se destacó el anuncio de la inauguración de una nueva confitería en la cota 1600 (reemplaza a la que fue incendiada de manera intencional la temporada pasada), moderna y con capacidad para 250 personas, que abrirá sus puertas oficialmente en septiembre. Allí mismo ya está en marcha un patio de comidas para dar mejor servicio. También se está reacondicionando el refugio del esquiador en la cota 1800. Además de mejoras en los sistemas operativos, la posibilidad de adquirir pases a través de PaseOnline.com.ar, se amplió el estacionamiento, entre otros trabajos que redundan en una mejor experiencia para sus visitantes.

Otros aspectos a destacar son que este pase puede utilizarse en días alternados y además es válido para la temporada de invierno 2019 y 2020. No es necesario realizar ningún trámite adicional: todos los pases emitidos ya están habilitados.

Este nuevo beneficio completa la ofertra que pone a disposición de sus visitantes Catedral:

- El BBVA Francés ofrece un 10% de reintegro para compras con tarjetas de crédito.

- Banco Patagonia hasta un 15%, con tope de reintegro.

- Para los clientes de Movistar, a través de Club Movistar, se pueden obtener descuentos en diferentes productos.

- Visa ofrece 3 y 6 cuotas sin interés.

- Adquiriendo el pase a través de PaseOnline.com.ar se accede a más descuentos.

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: