Freestyle de damas en Cerro Bayo

Freestyle de damas en Cerro Bayo
La semana Xtreme tuvo su segundo día de actividad, el pasado domingo con la competencia reservada exclusivamente para las damas de la actividad "El Estail Queens.

XTREME WEEK 2010

LAS CHICAS TUVIERON SU DIA EN CERRO BAYO

La semana Xtreme tuvo su segundo día de actividad, el pasado domingo con la competencia reservada exclusivamente para las damas de la actividad "El Estail Queens", en su primera edición concitó la atención de las “fristaleras” de las diferentes ciudades vecinas, que se acercaron hasta Cerro Bayo para participar de la prueba.

La acción fue por demás intensa y se desarrolló, al igual que la Young Guns, en el Snow Park del Bosque, aunque el recorrido y los obstáculos tuvieron variaciones y mayores dificultades. Suray Fernandez en snowboard y Sofía Oreilly en esquí fueron encumbradas por el jurado como las ganadoras del certamen.

El sistema implementado permitió las pasadas libres de las chicas que demostraron que están en un altísimo nivel y con vocación de pegarle bien fuerte a los cajones y a las barandas.

La organización a cargo de Girls That Ride cumplió a la perfección con los horarios estipulados y resultó sorprendente la cantidad de inscriptas que totalizó 38 participantes. Una impecable puesta en escena que bien vale destacar en la que Chani Michaux y Dey Duprat aprobaron con felicitaciones el armado integral de la competición.

Como era de esperar el evento concitó la atención de muchos esquiadores y visitantes del Bayo que entre la sorpresa por el profesionalismo exhibido y atraídos por la impresionante producción femenina, permanecieron a lo largo de toda la jornada siguiendo con atención todas las alternativas.

Con un descanso para el almuerzo en el incomparable bosque que entrona uno de los mas bonitos parks de la argentina, las ladies de la nieve aprovecharon para reponer energías, intercambiar información técnica sobre algunos trucos y hasta fueron aconsejadas para tener mas cuidado y no arriesgar tanto, por el experimentado corredor Andy Barroso que ejerció como conductor y locutor de la prueba, explicando con lujo de detalles, al público presente, cada uno de los trucos que las chicas tiraron sobre los cuatro elementos del recorrido.

Al término de la prueba la legión de corredoras, seguidores y organización se trasladaron hasta el deck del Resto 180, en 1500, donde se realizó la ceremonia del podio y la entrega de los premios a las ganadoras de las especialidades esqui y snowboard.

Clasifiación Snowboard:
Revelación: Carla Zazinni
                  Barro Alina Gonzalez
3 puesto:    Maria Houssy
2 puesto:    Julieta Albornoz
1 puesto:    Suray Fernandez
Best Trick: Mar Ferreira

Clasificación Ski:
Revelación: Sabrina Spinelli
3 puesto:    Natalia Rovera
2 puesto:    Veronica Torlaschi
1 puesto:    Sofia Oreilly
Best Trick: Evelina Torres Lizarraga

Artículos relacionados:

  • Resultados del Rip Curl Freestyle Pro Catedral 2010 Publicado el 15/08/2010
  • CERRO BAYO Publicado el 18/06/2010

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: