La Hoya inicia su temporada invernal 2.013

La Hoya inicia su temporada invernal 2.013
El Centro de Actividades de Montaña La Hoya, de la localidad de Esquel, provincia de Chubut, informó que este sábado 6 de Julio dará inicio formalmente a la temporada invierno 2.013.
La Hoya 06-07-2013 El Centro de Actividades de Montaña La Hoya, de la localidad de Esquel, provincia de Chubut, informó que este sábado 6 de Julio dará inicio formalmente a la temporada invierno 2.013.

Hace escasamente una semana, La Hoya debió comunicar el aplazamiento del inicio de actividades invernales debido a la falta de nieve. Las tormentas que habían cubierto de blanco buena parte de los centros invernales del país no se habían hecho presentes en la montaña chubutense. Esta situación cambió radicalmente en estos días, fundamentalmente el 3, 4 y 5, lo que permitió lograr acumulaciones, según informa el órgano de administración del complejo, de 50, 80 y 100cm en base, cota media y superior respectivamente.

Luego de las tareas de acondicionamiento de instalaciones y caminos, se comunicó el lanzamiento según el siguiente cronograma (cita textual):

"Evento de Apertura: La Hoya Temporada 2013

Con la presencia del Sr Gobernador de la provincia del Chubut Martín Buzzi se dará inicio a la temporada de esquí en Cerro en La Hoya.

Punto de Encuentro
·         Refugio del Club Andino 10:45hs

11:00hs Acto de inauguración. Himno Nacional Argentino acompañados por la Banda del Ejército. Abanderados de los Clubes y CAM La Hoya

11:15 hs Inauguración del Refugio del Club Andino René Eggman. Ingreso a las dependencias del Club. Palabras de las autoridades presentes.

11:40 Apertura oficial, video alusivo. Banda de rock en vivo. Destreza artística de acrobacia con telas y demostraciones de freestyle con rampa.

12:00hs Visita de las instalaciones del Refugio.

Se agasajará a los invitados desde la organización del Club Andino".



En la imagen promocional de la apertura puede percibirse claramente el hecho de que el Centro está bajo administración estatal de la provincia de Chubut. En nuestra visita durante la temporada 2.012 pudimos catalogar la gestión como positiva.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: