III Troféo Santiveri

III Troféo Santiveri
El día 08/02/2.008 se celebró en la estación de esquí la Pinilla el III Trofeo Santiveri de esquí Adaptado promovido por la Fundación También.
III Trofeo Santiveri en la Pinilla




El día 08/02/2.008 se celebró en la estación de esquí la Pinilla el III Trofeo Santiveri de esquí Adaptado promovido por la Fundación También.

El trofeo contó con 23 participantes, Hombres, mujeres y niños, con diferentes tipos de discapacidad.

El trofeo se celebró con un buen día soleado, en la pista Testero, la calidad de la nieve no era la más idonea, pero aún con eso pudimos disfrutar de unas buenas intervenciones por parte de los asistentes.

El objetivo de este encuentro, según informó la Fundación También, es acercar la competición a esquiadores con discapacidad física que, tras unos años de práctica, aún no han tenido la posibilidad de participar en ninguna prueba donde medir su nivel deportivo.

Por ello, el campeonato, patrocinado por Santiveri y El Corte Inglés, tenía un trazado asequible para esquiadores noveles, pero también servía de entrenamiento para los más expertos.

El Trofeo Santiveri consto de dos mangas de eslalon gigante y en él participaron casi una treintena de esquiadores, entre ellos las integrantes del Equipo Femenino Santiveri de Exhibición y Competición, que participará en los próximos campeonatos de Cataluña, Francia y España y en la última prueba de la Copa de Europa.

Listado de Participantes



Pudimos ser participes y testigos del empeño y tesón que ponen en este deporte tanto los mayores como los más pequeños, y de como se toman tan en serio este deporte, del que estamos seguros saldrán grandes campeones.



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: