Jon Santacana apura en la Copa del Mundo

Jon Santacana apura en la Copa del Mundo
El español Jon Santacana, esquiador con deficiencia visual, participa desde hoy viernes y hasta el próximo lunes en la tercera prueba de la Copa del Mundo de Esquí Alpino para Discapacitados, que se celebra en KangwonLand (Corea del Sur)
JON SANTACANA APURA SUS OPCIONES EN LA COPA DEL MUNDO DE ESQUÍ ALPINO PARA DISCAPACITADOS




El español Jon Santacana, esquiador con deficiencia visual, participa desde hoy viernes y hasta el próximo lunes en la tercera prueba de la Copa del Mundo de Esquí Alpino para Discapacitados, que se celebrará en KangwonLand (Corea del Sur).

El guipuzcoano, que compite con el guía Miguel Galindo, disputará allí cuatro carreras: un supergigante (hoy), dos eslalon gigantes (el fin de semana) y un eslalon (el lunes).

A falta de dos pruebas, Santacana marcha tercero en la clasificación general, con 595 puntos. Christopher Williamson, ganador de 10 de las 12 carreras disputadas en esta edición, encabeza la tabla con 1.000 puntos, seguido del eslovaco Radomir Dudas, con 870.

La primera prueba de esta edición de la Copa del Mundo se celebró en Abtenau (Austria) del 7 al 11 de enero. A continuación, el circuito se trasladó a Queyras (Francia), entre el 13 y el 18 de enero. La cuarta y última prueba tendrá lugar en Hakkuba (Japón), del 23 al 26 de febrero.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: