Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 29/04/2024 a las 11:23:10 (CET)

Portépuymorens un Paraiso en Medio de Grandes Dominios

Portépuymorens un Paraiso en Medio de Grandes Dominios
Hola foreros-as,han sido 5 dias de esqui en esta " pequeña " pero al mismo tiempo grande estacion,como dice el titulo del post es un paraiso en medio de grandes dominios de esqui con remontes modernos y rapidos
Hola foreros-as,han sido 5 dias de esqui en esta " pequeña " pero al mismo tiempo grande estacion,como dice el titulo del post es un paraiso en medio de grandes dominios de esqui con remontes modernos y rapidos,no asi en portépuymorens,remontes de 2 plazas y lo mas destacado el de 3 plazas en el eje central de la estacion,una estacion totalmente retro que te lleva a otro momento de la historia,pero con un entorno,orientacion(pilla con nortes)y unas posibilidades infinitas para el esquiador extremo(canales,culoirs)asi como para el esquiador de nivel bajo-medio,los sectores a destacar son: fontfrede y le mine,este ultimo techo de la estacion a 2471m,naturalmente la falta de nevadas tambien a sido un quebradero de cabeza para esta estacion,pero gracias a la ultima noroestada-nortada de hace mas de una semana pudieron dar por fin gran parte del dominio abierto para el ansiado esquiador,aquel que tanto a esperado desde el mes de mayo.Para los interesados en esta estacion decir que por fin hoy han abierto parte del sector del pueblo,pudiendo llegar esquiando hasta el telesilla del estagnol a pie del pueblo por medio de la pista la traversée. Aqui teneis unas cuantas fotos del aspecto que presenta el dominio a dia de hoy,muy bueno para lo que se esta viendo en otros dominios de la cerdaña,sobretodo la parte española.







































































































y eso es todo,la verdad,esta muy bien para como esta el panorama en la cerdaña española,no va sobrada de nieve pero esta muy bien poder ver nieve fuera de las pistas y poder salirse en algunos puntos.SALUDOS

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/12/2011 21:50
    #1
    Muy buen report afluí, a ver cuando volvemos a tomar unas cervezas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/12/2011 09:27
    #2
    La verdad es que a pesar de ser una estacion algo antigua como bien dices, es una pasada, y cuando tiene un buen paquete ya es la bomba! la cantidad de freerides que hay es impresionante. A mi es una estacion que me gusta mucho! Buen report! :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    02/01/2012 09:36
    #3
    En Porté remontes rápidos y modernos?? O los han cambiado o en vez de a Porté fuiste a Pas, que está ahí al lado...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    02/01/2012 09:40
    #4
    Quincat,léete bien la introducción porfavor,ENTRE GRANDES DOMINIOS CON TELESILLAS RAPIDOS Y MODERNOS,lee a continuación,NO ASI EN PORTEPUYMORENS. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: