Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Mi temporada 2008-09 en unas pocas imagenes

Mi temporada 2008-09 en unas pocas imagenes
Bueno, ahora q el mono aprieta, y de que forma, os dejo un mini repor con algunas de las cosas que he realizado y visitado esta anterior temporada. Localizaciones en Valdelinares/javalambre (unas pocas, aunq alli es donde me paso toda la temporada, finde si finde tambien, sabados y domingos casi siempre)
Bueno, ahora q el mono aprieta, y de que forma, os dejo un mini repor con algunas de las cosas que he realizado y visitado esta anterior temporada. Localizaciones en Valdelinares/javalambre (unas pocas, aunq alli es donde me paso toda la temporada, finde si finde tambien, sabados y domingos casi siempre)
El viaje que realice en Navidad a los Alpes se merece un repor aparte y espero algun dia poder subirlo. No sale nada aki.
Podeis encontrar algo de Vallnord, viaje q realice con mi novia, para enseñarle a esto del snowboard, y que, objetivvamente hablando, aproveche poco para mi, aunq a mi novia le vino de luxe!!
En pascuas fui a conocer la Mongie, y me quede con las ganas del pic du midi, al q solo pude subir a visitar, y no pude bajar, debido al peligro de avalanchas, y las nev adas q calleron.
Y en Mayo, para el puente, mi amigo inseparable y yo subimos el Posets, para bajralo con la tabla. Una gran experiencia q este año repetire, pero con el aneto, y mis eskis de travesia, o mi splitboard. Con la tabla a cuestas sera imposiblee volver a convencer a mi amigo para hacer algo asi de nuevo!!
En verano tb he exo una buena ruta por glaciares europeos de italia, francia, suiza y austria. Tb colgare un año de estos un repor solo para eso.
Espero q lo disfruteis


Inicio de temporada, en algun lugar cerca de las pistas de Valdelinares, en un barranco, donde iniciamos la temporada construyendo un pekeño kick. 2 semanas antes de la inauguracion de la temporada. Este año repetimos...



Contento y feliz en Vallnord (puente de la inmaculada)

freestyleando un poco


Javalambreando


Snowpark de Valdelinares (kicks y un cajoncete)


Piti, Xato, y un servidor, David (Rapon)


La mongie en pascuas...antes de la gran Nevada q cayó. 3 dias en los q casi no paro de nevar.


La mongie, despues de la nevada. El enfoke, es casi el mismo de la foto anterior


Asi quedo el balcon


Mi amigo, desaparecio....esa foto, aunq cueste creer,, es dentro de una pista azul, q estaba, como se ve, sin casi nieve en polvo DiablilloDiablillo


Prohibido aparcar...


Menuda panoramica....Posets, el reto q conseguimos alcanzar en el puente de Mayo. Mi primera escapada a una montaña de esa envergadura, subiendo a pie (crampones) y con la tabla a la espalda. Desde luego mas comodo bajar con la tabla al pie q a la espalda



glaciar de la llardana

Preparando el pateo del Posets, haciendo desnivel en las pistas de Valdelinares una vez estas cerraron la temporada.

Asi, no hay forma de hacer desnivel :P

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: