¡Premio Nevasport! Viaje a Andorra 27-30 Marzo 2008

La kdd oficial de este año en Cerler ha sido maravillosa, pero yo aún tenía una cuenta que saldar desde la kdd de Sierra Nevada: ¡me había tocado un viaje de fin de semana, cortesía de Viajes Gram, y aún no lo había disfrutado!

A eso había que ponerle solución antes de que la nieve diera paso al verano. A una llamada mía, rápidamente José Luis, de la agencia, me lo organizó todo: hotel con desayuno y media pensión, más forfaits, en Vallnord, Andorra. Como desde mi casa eso es una buena paliza a conducir, decidí irme el jueves en lugar del viernes. El patrocinador del premio estuvo elegantísimo: "no te preocupes, ese extra corre de mi cuenta también".

Así que mi hijo, mi perra y yo nos lanzamos a la carretera. Había estado nevando en Andorra toda la semana (suerte que tuvimos) y nos recibió un paisaje cubierto de blanco.

Lúa necesitaba estirar las patas después de tantas horas en coche y nosotros también (bueno, nosotros las piernas, je). Decidimos, pues, que lo primero era dar un buen paseo y comprobar en persona la calidad de la nieve. ¡¡Anda que no disfruta mi perra ni nada por lo blanco!! Casi tanto como cualquiera de vosotros. risas

Nos fuimos a la cama temprano porque queríamos aprovechar bien el día siguiente. Nos estrenamos en Arinsal, dado que era lo que más cerca teníamos del hotel. El día amaneció espectacular y, como era viernes, no había demasiada gente en pistas, aunque sí más de lo que esperábamos.

La nieve, pese al sol, se mantuvo muy bien hasta media mañana. Luego ya se fue transformando a marchas aceleradas, así que hicimos nuestras paraditas en las terrazas de pistas. No todo va a ser esquiar en esta vida, ¿no? Diablillo

El plan para el sábado era ir a Ordino. Se ha hablado tanto y tan bien de esa estación por aquí que nos moríamos de ganas de conocerla. Otro forero, Mad Max, se había prestado amablemente a hacernos de guía, así que quedamos con él allí. Éste es el paisaje que nos encontramos en la base de la estación.

Tras una bajadita de calentamiento, rápidamente cogimos la silla hacia la zona de La Coma. ¡Aquello estaba cargado de nieve, y de una calidad verdaderamente superior!

Aquí estamos nosotros con caras de felicidad que lo dicen todo. smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Nos lo pasamos bomba con Mad Max (excepto cuando nos llevó por un fuera pista que casi me cuesta la rodilla Diablillo ) y, si no llega a ser por él, probablemente ni habríamos descubierto la zona de arriba de Ordino. ¡Esto va a haber que repetirlo, Mad!

El domingo decidimos repetir Arinsal porque había que salir tempranito de regreso para casa, así que no tengo fotos, pero sí un vídeo cortito de Alex haciendo el moñas. Cool skier

Creo que con esto os habréis dado una buena idea del pedazo de vacacioncillas que tuvimos por cuenta de Viajes Gram y Nevasport. ¡Gracias a ambos! smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley