Los tres valles- 19 al 26 enero 2008

Bueno os dejo unas pocas fotos de nuestra semana en los tres valles, comentaros que el dominio nos encanto, remontes rapidos, perfectos los enlaces, buena nieve y encima el tiempo nos acompaño, todos los dias soleados, menos el martes que tuvimos una buena nevada de la cual tambien disfrutamos.
Estas eran las vistas desde nuestro hotel en valthorens, casi saliamos esquiando desde la terraza.

El primer dia fuimos directos a el carons, las vistas son increibles, eso si el metro de madrid se queda corto en la subida, que apreturas por diossss...

El martes llego una buena nevada y fuerte viento pero esquiamos hasta el medio dia.

Al dia siguiente otra vez un sol increible, nos fuimos para la zona de orelle con una zona de fuera de pistas impresionante, no tengo fotos de ese dia porque nos volvimos locoss...

Mirar que vistas en busca de Meribel....

Este dia visitamos les menuires, subimos hasta pointe de la masse una zona poco visitada, muy tranquila y con unass pistas increibles que me recomendaron.

Una bonita panoramica.

Este es el enlace de col de la chambre uno de los mas transitados.
Es tipico quedarse a ultima hora hasta el atardecer tomando una cervecita y luego disfrutar de la bajada con la puesta de sol, de nuevo otro dia que no se nos olvidara nunca.

Una buena foto del glaciar de chaviere en valthorens

Y por ultimo si vais a valthorens no dejeis de hacer el circuito nocturno de trineos de 6 km, que pasadaaaa...a la llegada te reciben con un buen vino caliente y poco de queso.

En resumen una zona maravillosa la cual no conocia, con mucha polivalencia, con zonas arboladas como la tania y cotas bajas de courchevel, buenos fueras de pistas, si hay que ponerle algun pero al dominio es la falta de pistas verdaderamente exigentes, pero lo compensa con un fuera de pistas sobre todo en la zona de orelle (bouchet)increible.

Se me olvido la foto para el recuerdooo.. risas risas risas

06/02/2008 13:46
    Ey!Buenas, coincidimos en valthorens un par de dias en el huevo del centro de la estacion!Vi la pegatina de nevasport en tu casco!Jeje, buena semana nos hizo eh!Saludos!

07/02/2008 23:09
    Tres Valles es increible, de lo mejor que hay. Me encanta la estación.
    Bonitas fotos
    saludos

25/03/2008 13:48
    muy buenas, yo tambien estuve la misma semana y la verdad que tanto la nieve como el tiempo fue una pasada. yo había tenido malas experiencias con avoriaz y chamonix por el mal tiempo.
    deciros que yo estuve en meribel y es bastante más bonito que el valle de val thorens, aunque me queodo con courchevel. un saludo

31/03/2008 00:20
    Muy bonito el reportaje. yo estuve en mottaret, pero la semana antes de semana santa y vuelvo loca!! no creo que pueda ir a otro sitio a esquiar.

25/05/2010 17:50
    que padre que vistas que viaje no puedo decir nada mas que huauuu,huauu,huauu que lindo espero que para la proxima inviten nop?