Austria - Inmaculada 2007
Un año más, al llegar diciembre, qué mejor sitio para iniciar la temporada que la cuna del esquí alpino? así que salí desde Barcelona con Air Berlín, pasé a recoger a Fernando (bike) por plama de Mallorca, y aterrizamos en Salzburgo, donde nos juntaríamos con Jorge y Victor que venían desde Madrid vía Múnich con Iberia.
Un año más, al llegar diciembre, qué mejor sitio para iniciar la temporada que la cuna del esquí alpino? así que salí desde Barcelona con Air Berlín, pasé a recoger a Fernando (bike) por plama de Mallorca, y aterrizamos en Salzburgo, donde nos juntaríamos con Jorge y Victor que venían desde Madrid vía Múnich con Iberia.
Aquí estamos Fernando y yo calentando motores, a la espera de que el sector Muniqués viniese a por nosotros

Nada más llegar, sorpresa en el Gasthof, una fiesta de Krampus para los huéspedes. Los bichos daban miedo...


Obertauern
Llegamos a Obertauern. Pintaba bien la cosa. La estación es grandecita, y apareció cargada de nieve. Un pelo dura, quizás (en España nos pondrían nieve polvo...)

Foto antes de bajarnos la famosa pista Gamsleiten, una negra bastante pendiente, aunque dado el magnífico estado de la nieve, no era para tanto. Con nieve dura y bañeras... mejor no pensarlo!

La típica foto en la silla...

Vista de las montañas

Y para reponer fuerzas, nada mejor que alimentar nuestros motores con gulaschina y cerveza, jejeje

Zell am See
Ese día habíamos decidido esquiar en Bad Gastein, pero estaba cerrado. Así que comp teníamos el ff de 3 días para el Salzburgerland, nos fuimos a Zell Am See
Nada más llegar a la parte superior, magnífica vista del pueblo y el lago.

Una de las pistas que bajan hacia el pueblo de Zell am See entre los pinos. Eso que se ve a media pista soy yo, lo del fondo es Jorge. Estaba cuesta abajo la pista…

Paramos a comer, muy curiosos los baños de Zell am See, había expectación

Más gulaschina para el motor

Después de comer, empezó a nevar. Pero como había pinos, qué más da!

Uno vídeo
Después de darlo todo en el esquí, y ver que seguía lloviendo en la parte baja, decidimos darnos un homenaje y nos volvimos al Gasteinertal, a las Alpen Therme de Bad Hofgastein. Relax total. Curiosa la zona nudista, con las saunas, hammans y la piscina de agua caliente exterior.
19 Comentarios Escribe tu comentario
-
Genial como siempre te lo pasas en grande cuando vas a austria..........
-
¡Vaya puente os habéis pegado! Gracias por compartirlo con nosotros :-)
-
Veo que te haces fotos con amistades cada vez más peligrosas.
Aunque no lo aparente puede ser prima de Amor de G.H.
Ten cuidado porque te pueden ampliar el circulo de las amistades.
-
Vaya viajecito... yo de mayor quiero ser como vosotros....
Solo por curiosidad, si quieres no me contestes... en cuanto te puede salir un viaje de esos???
gracias -
Decidido el año que viene Ischgj
-
Ischgl
-
Que bueno, soy uno de los españoles que nos saludamos por la mañana en el parking de Ladis,coincido en que esta estación es la bomba, con un fuera de pistas enorme y super natural.
Un saludo. -
Ya veo yo que me voy a tener que hacer amigo de vosotros, porque os lo pasais de lujo. Además me encantaría ir alguna vez por Austria. En fin que muy bueno el reportaje
-
Se nota que lo pasaste mal Jairo...jejeje...
excelente reportaje y gracias por la dedicatoria.
Saludos desde Chile -
Felicidades por el magnifico reportaje!!
Austria es lo mejor! -
Jairo eres el number 1, que calidad de nieve, y las chicas de este año no tienen nada que envidiar a las del año pasado jejeje.
Saludetes. -
peazo reprtaje!
Buen viajecito si señor, y que amiguitas oh! -
Jairo todos los años por estas fechas nos vas a martirizar igual........
Me alegro que lo pasareis wayyyy..
-
Jairo alquilaste el coche desde aqui o lo alquilaste al llegar (supongo a Munich)???
-
Magnifico trabajo (y la envidia que das). Por cierto, a ver si te pones bien las gafas de ventisca, jua jua jua. Un abrazo campeón.
-
joeeeerr... no me caes bien, perraco!!
menuda pinta, arfarf arrfrr!! muchas gracias por las fotos.
un abrazo! -
saludos tirólicos a Jairo y Jorge
-
JAIRO UN DÍA DE ESTOS TE ACOMPAÑO A UNO DE ESOS VIAJES... Q DIVINO... AUNQ DEMASIADO FRÍO PARA MI GUSTO PERO HAY Q HACER COSAS DISTINTAS Q IR SIEMPRE A LA PLAYA O NO?? CUANDO VIENES A VENEZUELA??GRACIAS POR PASARME TUS FOTOS COMO SIEMPRE...
FELIZ NAVIDAD Y NO TE SIGAS DANDO TANTA MALA VIDA Q VAS A ENVEJECER PRONTO.. JAJAJJA SSII SOBRETOODDOOO. BESOS DESDE CARACAS -
ke grande eres tio! gracias por los consejos de las estaciones que me diste! como siempre tu reportaje es el que abre la campanada de esto!
LO MÁS VISITADO
- 1.- La DGA deja a Aramón en situación crític ...
- 2.- Aran in Edit ...
- 3.- Reyes Santa Olalla cumple sus objetivos ...
- 4.- Se suspende el Consejo de Administración ...
- 5.- La Cordillera Cantábrica abre al 100% ...
- 6.- Balance de temporada en Baqueira Beret ...
- 7.- Folgefonn abre con espesores de 10 metro ...
- 8.- Fecha de cierre de las estaciones de esq ...
- 9.- Boí Taüll presenta un ERE tras cerrar su ...
- 10.- A Masella le cae otro 'paquetón ...
COMENTARIOS
- 1.- Que agradable ver fotos de Dolomitas... ...
- 2.- Estuve en Maladeta justo una semana ante ...
- 3.- Hasta escasa de nieve..suigue siendo una ...
- 4.- #1 Mellen Junkins?? Incrible en Enero 2 ...
- 5.- Como mola, las primeras fotos son como c ...
- 6.- #7 Otra cosa no pero tocar los.... :dia ...
- 7.- Muy bien report
Justos para tocar ... - 8.- Gracias por el reportaje. Fui con la fam ...
- 9.- En efecto yo estuve en Madonna di Campig ...
- 10.- Muy buen reportaje, y Le Dolomiti molto ...
Listado completo





