ANDORRA ESQUÍ

Pepe N.C.
Enviado: 01-02-2017 20:09
La semana pasada cerramos un viaje a través de la empresa esquiades.com para alojarnos en los apartamentos Cim Pas 3000.

Quería compartir con vosotros mi experiencia para evitar a algunos lo que nosotros hemos pasado, llevo yendo a Andorra 20 años y nunca había estado en un apartamento tan deteriorado.

La televisión apenas de veía, faltaba la mitad del menaje, las mantas tenían pelos y pelusas, pero lo peor de todo es que en el anuncio te ponían la foto de varios apartamentos todos con ventanas y nos dan uno que era básicamente un zulo, con una ventada casi pegada al techo que daba a a pie de calle, es decir que estábamos bajo tierra.

Con todo esto fuimos a quejarnos a la empresa de los apartamentos 3000 y no nos dieron ninguna solución, que era lo que había y que lo apuntarían para arreglar los desperfectos.

El edificio lleno de estudiantes que montaban un jaleo espantoso a las tantas, tuvimos que llamar a la policía por a la 1 de la mañana estaban pegando golpes, gritando y por los pasillos como si estuviesen solos, a lo que la empresa, que tiene la responsabilidad de salvaguardar la tranquilidad de sus inquilinos, ya sea con indemnizaciones de fianza u otros métodos, tampoco nos dio ninguna solución, "es lo que hay" decían.

Es sólo mi opinión y mi experiencia, pero si podéis evitar contratar con esta empresa llamada Apartamentos 3000, que es con la que llevan los viajes a Andorra la web Esquiades.com os ahorraréis una semana de espanto en el apartamento.

Saludos y mucho ski :D
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.