ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 11-12-2014 01:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Cita
carlos_agh
Cita
tamm
Cita
j.lacroix
Tamm, releyendo el hilo, veo que ya has bajado alguna roja incluso. En ese caso, sin problemas para las azules de Arcalíspulgar arriba
Incluso para las rojas La Balma y La Canaleta. Las siguientes rojas, si vas bien en la Canaleta, las podrás hacer también: la Portella del Mig, Les Tarteres y el Bosc

Un saludo.pulgar arriba

J.lacroix, sii he bajado alguna roja como dije de las fáciles.. seguro que las rojas que he bajado son como las azules de Vallnord.. jeje. Lo digo porque cuando fui a Peyragudes había ido bajando alguna roja de Alto Campoo (de las más fáciles de las que hay), y bajé por cada azul de allí que.. :O :O, lo bueno que al ser muy anchas te daban margen para hacer giros muy amplios lo que le restaba dificultad, pero madre mía que inclinaciones para ser azules!! Así que después del viaje a Peyragudes, fuimos un par de veces a Valdezcaray (La Rioja) y las rojas de allí me parecían de chiste.. Mi novio me preguntaba: "¿te atreves a bajar por esa roja?" (sorprendido) y yo, "no me voy a atrever.. con las azules que he bajado allí, como para no atreverme con esto!" jeje, por eso te digo.. y supongo que Vallnord sea parecido, que sean pistas de más nivel que las que tenemos en la Cordillera Cantábrica y el Sistema Ibérico. Aquí hay muchas rojas que son rojas por la estreched, y la verdad que bien porque luego en realidad los giros les ha cortitos.. pero ains, no sé!!
Mil gracias de nuevo, de verdad!! Sois todos de gran ayuda smiling smiley

Para el fin de semana abren Pal y Arinsal !!!!!!

Siiiiii lo he visto!! Que mañana lo abrían, y sino recuerdo mal creo haber leído que Arcalís iban a abrir más (el 65% de las pistas). Yo voy para allá el domingo, con lo que esquiaremos de lunes a viernes.. Esta tarde miré el tiempo y parece que se torcía bastante para esa semana.. Esperemos que cambie un poco y poder esquiar bien algún día!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 08:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
David_Andorrano
Jajajaja

Todos los vips contestando

Carlos,Bego,Salva,Ferran,J.lacroix. ...¿falta alguien?

Ya no tengo nada que decir sólo que enjoy y haz caso a los maestros.

Yo el mejor sitio que te recomendaría, siempre y cuando haga sol, es la terraza del refuhio de la coma, con BBQ y con cremita en la cara. Al madero y a Ferran le mola la cremita en otro sitio. Jajajajaj.

salut and bon journée


Eso es muy importante Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 12:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
flowerpowder
Cita
David_Andorrano
Jajajaja

Todos los vips contestando

Carlos,Bego,Salva,Ferran,J.lacroix. ...¿falta alguien?

Ya no tengo nada que decir sólo que enjoy y haz caso a los maestros.

Yo el mejor sitio que te recomendaría, siempre y cuando haga sol, es la terraza del refuhio de la coma, con BBQ y con cremita en la cara. Al madero y a Ferran le mola la cremita en otro sitio. Jajajajaj.

salut and bon journée


Eso es muy importante Diablillo

Qué rápido pierden la memoria algunos Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.