ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 26-11-2014 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Suponiendo que puedan abrir ordino para el puente, tengo una duda, si solo abren el sector de la coma, como lo veis para una persona que sería su primer día con unos esquis(con clases claro) se los puso un ratito en el xanadu, pero casi no cuenta,podría subir con los esquis sin poner?

Gracias



un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2014 18:42 por Slot.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 18:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Slot
Suponiendo que puedan abrir ordino para el puente, tengo una duda, si solo abren el sector de la coma, como lo veis para una persona que sería su primer día con unos esquis(con clases claro) se los puso un ratito en el xanadu, pero casi no cuenta,podría subir con los esquis sin poner?

Gracias

supongo que una persona que sea capaz de bajar esquiando , será absolutamente capaz de dejar el telesilla sin problemas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 20:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
El problema es que no se si será capaz de bajar del telesilla con los esquis puestos, me imagino que dando clase con su profesor sera capaz de bajar la verde, o eso espero



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Si va con el monitor de esqui, seguro que es capaz de bajar tanto del telesilla,como la pista.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 00:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
La Coma no es un problema porque hay la megaverda y es lo suficientemente plana como para que todo el mundo la pueda bajar.

Sobre el telesilla no te sabría decir, pero al ser desembragable no debería ser muy difícil. ¿No hay un telesilla en Xanadú para practicar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 09:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Yo creo que con los telesillas modernos y con alguien al lado todo el mundo puede bajar.... Es cuestión de dejarse llevar.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 10:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
A una mala, haz lo que hago yo con mi grupo del colé, los siento del lado del pister de la silla y le pido que la ralentice y ayude a bajarse al niño en cuestión.... pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 11:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
ziritrion
La Coma no es un problema porque hay la megaverda y es lo suficientemente plana como para que todo el mundo la pueda bajar.

Sobre el telesilla no te sabría decir, pero al ser desembragable no debería ser muy difícil. ¿No hay un telesilla en Xanadú para practicar?

Si hay telesilla y percha... Tenemos de to' en Xanadú jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Muchas gracias, la pista la conozco y para aprender me parece genial, no tienes que estar montando en cintas o arrastres continuamente, pero si le digo que lo primero que tiene que hacer es bajarse de un telesilla en marcha con los esquis puestos, lo mismo me manda a la m....da risas



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Slot
Muchas gracias, la pista la conozco y para aprender me parece genial, no tienes que estar montando en cintas o arrastres continuamente, pero si le digo que lo primero que tiene que hacer es bajarse de un telesilla en marcha con los esquis puestos, lo mismo me manda a la m....da risas

Si no sabe absolutamente nada, yo le enseñaría "empujando@" un poco......y explicándole que eso es justo lo que hace el telesilla a la que el esquí hace suelo, se empieza a esquiar tocando aun la silla.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 16:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
al final creo que si abren iré, y si solo esta abierto la coma, que se suba con el profesor y que se apañe el Diablillo



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 17:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Slot
al final creo que si abren iré, y si solo esta abierto la coma, que se suba con el profesor y que se apañe el Diablillo

Para eso le pagas al Profe jajajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
Slot
Muchas gracias, la pista la conozco y para aprender me parece genial, no tienes que estar montando en cintas o arrastres continuamente, pero si le digo que lo primero que tiene que hacer es bajarse de un telesilla en marcha con los esquis puestos, lo mismo me manda a la m....da risas

Dile que el telesilla es desembragable. Es lo mismo que dice mazinger. El telesilla para y pones los esquís en el suelo estando prácticamente paradopulgar arriba
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.