ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 10-11-2014 23:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 40
Buenas, Saludos

Hoy he reservado para la semana del 7 al 14 de diciembre en Grand Valira, vamos a Pas de la Casa al hotel Sporting. Voy con mi novia y es nuestro primer viaje a la nieve y a esquiar, hemos cogido los esquis dos veces y queremos aprender y por supuesto engancharnos a este vicio que tiene que ser el ski Diablillo

Tengo varias dudas

1- Aparcamiento. He visto que Pas de la Casa es todo de pago, no puedes dejarlo gratis en la calle, o sino parking. La opcion de no pagar seria en el parking de la estacion ¿no? Al final de la avenida d`encamp. A ver si alguien me orienta en este sentido. Tenemos pensado coger el coche todas las tardes, asique mi preocupacion es que al dejarlo en la estacion y caiga una buena nevada no poder mover el coche en unos dias, sino en el hotel cogeria parking pero no apetece gastar mas de 100€ en aparcar el maldito coche.

2- Ruedas. Tengo ruedas de nieve, ¿aconsejais ponerselas para esas fechas? ¿O las carreteras suelen estar limpias y no hace falta ni las cadenas?

Y bueno cualquier consejo/sugerencia sobre la estacion o Pas de la Casa se agradeceria. Hemos cogido 3h/5dias profesor para aprender y disfrutar de la nieve(si la hay) jeje

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 00:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Del tema parking en pas no te puedo contar nada TristeTriste siempre me alojo en los pueblos de abajo

Lo que si te recomiendo es que si tienes neumáticos de invierno los pongas antes de ir, nunca se sabe como te puedes pillar la carretera pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 00:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Bienvenido a este foro Andorra.

Lo primero, pon los neúmaticos de invierno mejor no llevarse sorpresas y las cadenas al maletero.

En Pas el parking es de pago, y te cuesta 3€/dia, asi que no es nada del otro mundo, creo que hay alguna zona de parking libre a ver si alguien echa luz en ese tema.

Habéis hecho muy bien en coger clases, es la mejor manera de empezar y aprender correctamente.

Importante, llevad unos guantes y pantalones que no se calen, os vais a caer alguna vez y apoyaréis las manos y el culo en la nieve.

Suerte y bienvenido.


Cita
el_Asturiano
Buenas, Saludos

Hoy he reservado para la semana del 7 al 14 de diciembre en Grand Valira, vamos a Pas de la Casa al hotel Sporting. Voy con mi novia y es nuestro primer viaje a la nieve y a esquiar, hemos cogido los esquis dos veces y queremos aprender y por supuesto engancharnos a este vicio que tiene que ser el ski Diablillo

Tengo varias dudas

1- Aparcamiento. He visto que Pas de la Casa es todo de pago, no puedes dejarlo gratis en la calle, o sino parking. La opcion de no pagar seria en el parking de la estacion ¿no? Al final de la avenida d`encamp. A ver si alguien me orienta en este sentido. Tenemos pensado coger el coche todas las tardes, asique mi preocupacion es que al dejarlo en la estacion y caiga una buena nevada no poder mover el coche en unos dias, sino en el hotel cogeria parking pero no apetece gastar mas de 100€ en aparcar el maldito coche.

2- Ruedas. Tengo ruedas de nieve, ¿aconsejais ponerselas para esas fechas? ¿O las carreteras suelen estar limpias y no hace falta ni las cadenas?

Y bueno cualquier consejo/sugerencia sobre la estacion o Pas de la Casa se agradeceria. Hemos cogido 3h/5dias profesor para aprender y disfrutar de la nieve(si la hay) jeje

Gracias de antemano




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 00:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 40
Gracias por las respuestas guiño

La verdad que por 3€ al dia si merece la pena aparcar allí, además que no nos queda muy lejos del hotel.

Respecto al equipamiento ya lo hemos comprado todo lo que nos han aconsejado algunos amigos, calcetines con refuerzo en la espinilla, guantes, chaqueta y pantalon de nieve, porque como bien dices nos caeremos unas cuantas veces, pero bueno así se aprende.

Otra duda que se me olvido preguntaros antes, el uso del caso, ¿que aconsejáis? Me ha dicho un amigo que él siempre lo lleva, que puede ser que alguien te lleve por delante, al bajarte del telesilla te golpee la cabeza o simplemente al caerte tener mala suerte, y por el precio que tienen creo que lo compraremos cuando estemos allí en andorra que es mas barato smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2014 00:55 por el_Asturiano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 00:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Lo del casco va por opiniones, la mía es que sí, la cabeza hay que protegerla siempre pulgar arribapulgar arriba

El precio en Andorra te será algo inferior a España. Probarlos bien y aseguraros que no se os mueve con el puesto pulgar arribapulgar arribapulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2014 01:01 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 08:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Ante todo, buenos dias y bienvenido por este deporte y este foro, ya no podrás escapar (de ninguno risasrisasrisas).

La zona que comentas al final de la Avda de Encamp, "era" la ultima zona de aparcamiento libre, digo era porque hace un año o quizás mas la asfaltaron y pusieron zona azul. A la entrada(desde andorra), tienes un parking cubierto de varias plantas con abonos por días, puedes llamarlos e informarte: parking cubierto

Ruedas? aqui practicamente todo el mundo las ha puesto ya, no te arriesgues y ponlas, en la montaña nunca se sabe cuando va a caer un paquetón.

Lo del cursillo, la mejor idea, sin duda.

Si necesitais algo mas, aqui estamos.

Un saludo. Begoña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 12:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 40
Gracias Begoña por la informacion.

Me imagino que el parking que me comentas esta situado en el edificio donde esta la piscina municipal y demas. He leido que si le dices al chico que vas a tener el coche una semana te hace descuento y te da una tarjeta para entrar y salir todas las veces que quieras asique creo que es la mejor opcion smiling smiley

¿Alguna recomendacion para visitar en Andorra? El spa de caldea ya nos lo han comentado e iremos a probarlo y tambien nos han dicho de unos centros comerciales enormes y la calle famosa de tiendas en Andorra la Bella.

Pues nada ya a esperar que el tiempo cumpla con su cometido y nos deje todo bien blanquito para disfrutar Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
el_Asturiano
Gracias por las respuestas guiño

La verdad que por 3€ al dia si merece la pena aparcar allí, además que no nos queda muy lejos del hotel.

Respecto al equipamiento ya lo hemos comprado todo lo que nos han aconsejado algunos amigos, calcetines con refuerzo en la espinilla, guantes, chaqueta y pantalon de nieve, porque como bien dices nos caeremos unas cuantas veces, pero bueno así se aprende.

Otra duda que se me olvido preguntaros antes, el uso del caso, ¿que aconsejáis? Me ha dicho un amigo que él siempre lo lleva, que puede ser que alguien te lleve por delante, al bajarte del telesilla te golpee la cabeza o simplemente al caerte tener mala suerte, y por el precio que tienen creo que lo compraremos cuando estemos allí en andorra que es mas barato smiling smiley

Yo siempre uso cascó, al principio es un poco rollo, da calor, no te acostumbras, pero en unas horas ya ni te das cuenta que lo llevas y encima te quita de bastantes golpes tontos que tú mismo te das.

Recomendable 100%.

En cuanto a lo de salir por Andorra la Vella, será Begosampi, la que te pueda decir cuales son los bares y discotecas más de moda del país Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 15:12
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Ya me estais poniendo fama de juergista? Facepalm Dejar al menos que los engañe una semana..... Diablillo (no soy yo, son mis orígenes risasrisasrisasrisas)

Ahora en serio. Si vais los dos, mejor miraros aquí: Spa Hotel Hermitage, esta en Soldeu en una preciosidad de hotel de 5*, de precio andan parecido y en este no admiten menores de 14 años ni esta tan masificado como Caldea.

Centros comerciales: Illa Carlemany y por supuesto "el Corte Ingles Andorrano": Almacenes Pyrenees. Detrás del Illa teneis una cervecería tipo irlandesa "Candem" para tomaros algo y cerca del Pyrenees teneis L'abadia y la Birreria.

De todos estos temas echar un vistazo a los post de donde comer y por donde salir en Andorra.

Un saludo y pasarlo bien. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 18:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 40
Gracias Bego por la información.

La idea era ir a Caldea entre semana el miércoles o jueves con la entrada nocturna para evitar justo eso que hubiera mucha gente. Voy a mirar el que me has recomendado y seguramente te hagamos caso, porque si tu has estado en los dos y recomiendas el Hermitage será por algo guiño

Ya estoy cotilleando todos los hilos e informándome todo lo que puedo sobre andorra, porque en este foro hay muchísima informacion pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 19:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Si puedes ves al Hermitage!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 00:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 40
Cita
carlos_agh
Si puedes ves al Hermitage!!!!!

Imagino Carlos que habrás estado en los dos ¿no?

Sí,mirando por internet la verdad que los dos tienen muy buena pinta, pero tanto Bego como tú preferis el hermitage asique reservaremos para ir allí :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 01:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
No he estado en el Hermitage, mi economía no me lo permite, pero,por lo que me han contado Begosampi, David_andorrano (hace allí sus reuniones de negocios) merece la pena conocerlo, además su Spa está menos masificado como te dice Bego y no permiten la entrada a niños, que eso es muy importante si vas de relax.

En Caldea si que he estado y es una locura últimamente.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 20:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Buenas tardes, yo llevo yendo 5 años a esquiar a Andorra. Para mi la mejor zona de la estación calidad precio es Pas de la Casa, quizá Soldeu tenga mejores hoteles, pero como nieve mejor en Pas. El Parking del que hablais que está en la zona de las piscinas, nosotros dejamos allí el coche hace un par de años y salia a unos 10 euros al dia, creo recordar que pagamos 50 Euros por los 5 dias que estuvimos.Todo lo demás es zona azul y por cierto si cae un paquetón los Andorranos no se andan con leches, te levantan el coche y te multan si lo dejas fuera. Otra recomendación, si no hace muy malo, no pases por el tunel de Envalira y sube por el puerto, te ahorras como 8 euritos por hacer unos pocos kms. Yo siempre uso casco. Caldea está chulo, pero calcula que para bajar a Andorra y aprovechar la tarde tienes que dejar de esquiar pronto, sobre las 2. Desde Pas a Andorra la Vella se tardan unos 40 mins en coche. Para tomarte una cervecita el KSB en Pas está bastante bien y en pistas y es un 10 el restaurante Cala Bassa beach Club, en Costa Rodona . Un saludo y espero que te ayude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
el_Asturiano
Buenas, Saludos

Hoy he reservado para la semana del 7 al 14 de diciembre en Grand Valira, vamos a Pas de la Casa al hotel Sporting. Voy con mi novia y es nuestro primer viaje a la nieve y a esquiar, hemos cogido los esquis dos veces y queremos aprender y por supuesto engancharnos a este vicio que tiene que ser el ski Diablillo

Tengo varias dudas

1- Aparcamiento. He visto que Pas de la Casa es todo de pago, no puedes dejarlo gratis en la calle, o sino parking. La opcion de no pagar seria en el parking de la estacion ¿no? Al final de la avenida d`encamp. A ver si alguien me orienta en este sentido. Tenemos pensado coger el coche todas las tardes, asique mi preocupacion es que al dejarlo en la estacion y caiga una buena nevada no poder mover el coche en unos dias, sino en el hotel cogeria parking pero no apetece gastar mas de 100€ en aparcar el maldito coche.

2- Ruedas. Tengo ruedas de nieve, ¿aconsejais ponerselas para esas fechas? ¿O las carreteras suelen estar limpias y no hace falta ni las cadenas?

Y bueno cualquier consejo/sugerencia sobre la estacion o Pas de la Casa se agradeceria. Hemos cogido 3h/5dias profesor para aprender y disfrutar de la nieve(si la hay) jeje

Gracias de antemano


Hombre ....si tienes neumáticos de invierno y no los pones en Andorra en pleno diciembre.......Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 02:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
El casco es desde luego más que recomendable, y sobre todo el spa, si, el del Hermitage es mas tranquilo, mas lujoso, por algo la noche vale 800€ en ese hotel, pero la verdad, Caldea por mucho que echen pestes por aquí, es un lugar precioso, enorme, realmente gigantesco, con una infinidad de piscinas, una zona espectacular que son sus lagunas exteriores y el jacuzzi aislado, especialmente cuando nieva. Yo he estado en Caldea y no estaba ni masificado ni parecia un chikipark.

Si vas de noche, estará mas tranquilo, y es realmente muy barata la entrada. Ya de paso puedes aprovechar para subirte a la noria, que está a pocos metros.

Ya que te has ahorrado unos eurillos en el Caldea nocturno, puedes aprovehcar también ya que vienes y hacer una visita otro dia al spa del Hermitage.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 12:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
No es echar peste Scratch, es contar la realidad. La primera vez que fui a Caldea, allá por 1996... Aquello era un auténtico balneario, tenias a gente de Caldea a cada paso que dabas, te regañaban por hablar alto, tirarte a la piscina, andar rápido por la superficie, de verdad que eso si que era relax. Al año siguiente fue igual, todo muy tranquilo, pero con el paso de los años, se fue convirtiendo mas en una atracción que en un Spa como fue antaño y no lo critico, que conste, seguro que así el negocio les va mejor a la gente de Caldea, pero hay que decir las cosas como son.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 17:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
scratch21
El casco es desde luego más que recomendable, y sobre todo el spa, si, el del Hermitage es mas tranquilo, mas lujoso, por algo la noche vale 800€ en ese hotel, pero la verdad, Caldea por mucho que echen pestes por aquí, es un lugar precioso, enorme, realmente gigantesco, con una infinidad de piscinas, una zona espectacular que son sus lagunas exteriores y el jacuzzi aislado, especialmente cuando nieva. Yo he estado en Caldea y no estaba ni masificado ni parecia un chikipark.

Si vas de noche, estará mas tranquilo, y es realmente muy barata la entrada. Ya de paso puedes aprovechar para subirte a la noria, que está a pocos metros.

Ya que te has ahorrado unos eurillos en el Caldea nocturno, puedes aprovehcar también ya que vienes y hacer una visita otro dia al spa del Hermitage.

Caldea es lo que es Scratch, los que vivimos aquí, vamos de pascuas en ramos y en fechas que no hay turismo, que vas por la noche y no hay jaleo? Perfecto, pero en cualquier otro momento esta masificado y de relax, poco.... Además consideró que es carísimo para lo que es, esa es la razón por la que suelo recomendar el Hermitaje, por unos 5€ mas realmente tienes un SPA. Lo de la noria va en gustos.... A mi me parece una chorrada, tienes una vista más guapa de toda Andorra-Escaldes desde la subida a Engolasters, pero para gustos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 01:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
bueno la noria hace gracia, igual que cuando la pusieron en Zaragoza. Yo en Caldea solo he estado una vez y en verano, y la mar de tranquilo.

Sobre las vistas, te subes a Els Vilars al final de la carretera del Coll de Jou, donde se acaba el asfalto y empieza la tierra y hay unas vistas que alucinas, eso si sin asomarse mucho desde las rocas que la caída es guapa y no da para salto base, o directamente cuando no está nevada la carretera al Pic de Carroi.

Yo en toda la vida solo he entrado dos veces en la Sagrada Familia así que se lo que dices xDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 07:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
carlos_agh
No es echar peste Scratch, es contar la realidad. La primera vez que fui a Caldea, allá por 1996... Aquello era un auténtico balneario, tenias a gente de Caldea a cada paso que dabas, te regañaban por hablar alto, tirarte a la piscina, andar rápido por la superficie, de verdad que eso si que era relax. Al año siguiente fue igual, todo muy tranquilo, pero con el paso de los años, se fue convirtiendo mas en una atracción que en un Spa como fue antaño y no lo critico, que conste, seguro que así el negocio les va mejor a la gente de Caldea, pero hay que decir las cosas como son.


chino amablechino amablechino amable

Totalmente de acuerdo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 09:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
carlos_agh
Bienvenido a este foro Andorra.

Lo primero, pon los neúmaticos de invierno mejor no llevarse sorpresas y las cadenas al maletero.

En Pas el parking es de pago, y te cuesta 3€/dia, asi que no es nada del otro mundo, creo que hay alguna zona de parking libre a ver si alguien echa luz en ese tema.

Habéis hecho muy bien en coger clases, es la mejor manera de empezar y aprender correctamente.

Importante, llevad unos guantes y pantalones que no se calen, os vais a caer alguna vez y apoyaréis las manos y el culo en la nieve.

Suerte y bienvenido.


Carlos_agh cuando te refieres que cuesta 3€/día, es aparcarlo en la calle, ¿no? en la zona azul supongo, me puedes confirmar esto o es que hay algún parking por ahí descubierto a ese precio.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 09:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 49
Hola Eldrad, el parking al que se refiere es el que está en la entrada a Pas desde Andorra, junto a una gasolinera si no recuerdo mal, es cubierto y de varios pisos, y el año pasado nos costó 3 euros diarios pudiendo sacarlo cuando quisieramos...

La verdad que fue un acierto descubrir ese Parking, y lo aconsejo a todo el que vaya a Pas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Eldrad
Cita
carlos_agh
Bienvenido a este foro Andorra.

Lo primero, pon los neúmaticos de invierno mejor no llevarse sorpresas y las cadenas al maletero.

En Pas el parking es de pago, y te cuesta 3€/dia, asi que no es nada del otro mundo, creo que hay alguna zona de parking libre a ver si alguien echa luz en ese tema.

Habéis hecho muy bien en coger clases, es la mejor manera de empezar y aprender correctamente.

Importante, llevad unos guantes y pantalones que no se calen, os vais a caer alguna vez y apoyaréis las manos y el culo en la nieve.

Suerte y bienvenido.


Carlos_agh cuando te refieres que cuesta 3€/día, es aparcarlo en la calle, ¿no? en la zona azul supongo, me puedes confirmar esto o es que hay algún parking por ahí descubierto a ese precio.

Un saludo.

Te hablo de la zona azul, dejas el coche en la calle, echas el dinero después de las 20.00h (3€) y te dura hasta después de las 20H del día siguiente. Esto es tanto en el estacionamiento a pie de calle, como en los parking comunales que hay, siempre con zona azul.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 14:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
ptotal
Hola Eldrad, el parking al que se refiere es el que está en la entrada a Pas desde Andorra, junto a una gasolinera si no recuerdo mal, es cubierto y de varios pisos, y el año pasado nos costó 3 euros diarios pudiendo sacarlo cuando quisieramos...

La verdad que fue un acierto descubrir ese Parking, y lo aconsejo a todo el que vaya a Pas.

Saludos.

Yo de ese parking no te puedo dar datos, no lo conozco.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 14:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Os referis ha este parking.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 14:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
carlos_agh


Te hablo de la zona azul, dejas el coche en la calle, echas el dinero después de las 20.00h (3€) y te dura hasta después de las 20H del día siguiente. Esto es tanto en el estacionamiento a pie de calle, como en los parking comunales que hay, siempre con zona azul.


¿Cuales son los parkins comunales que hablas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 14:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Esto es un parking comunal, este es de Canillo, de Pas no tengo fotos, pero para que te hagas una idea vale.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 11:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 49
Cita
Eldrad
Os referis ha este parking.

Ese es el que digo yo Eldrad.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 14:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
ptotal
Cita
Eldrad
Os referis ha este parking.

Ese es el que digo yo Eldrad.

Saludos
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 17:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 40
Bueno quedan 11 días y viendo la previsión meteorológica para la segunda semana de diciembre no va haber mucha nieve. Obviamente no vamos a cancelar el viaje y vamos a ir a disfrutar de Andorra pero tengo unas dudas..

Siendo novatos ¿Nos va defraudar GV con las pistas que tengan abiertas y las condiciones en las que estén? Tenemos clases 5 días, ¿las podremos dar no? supongo que nos llevara a algún punto de la estación donde haya nieve. Espero que con lo que puedan tener abierto podamos practicar y aprender para al menos defendernos la próxima vez que volvamos.

La verdad que estoy muy preocupado con el tema de la nieve, en estas fechas se supone que tenia que haber ya un buen paquete Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.