ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 07-11-2014 20:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 61
Como veo que hay muchos que controlais del tema, os pido ayuda en este tema jejeje

[www.nevasport.com]

Sorry por el offtopic risas

Gracias cracks!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 04:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Hotel Nòrdic, el Llop Gris, Hotel del Tarter, El Xalet (Tarter), Sport Hotel o el Village en Soldeu, .....

Es masfacil que consultes booking y cojas lo que mas te interese, te guste o estés dispuesto a pagar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 16:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 61
Cita
scratch21
Hotel Nòrdic, el Llop Gris, Hotel del Tarter, El Xalet (Tarter), Sport Hotel o el Village en Soldeu, .....

Es masfacil que consultes booking y cojas lo que mas te interese, te guste o estés dispuesto a pagar.

Al final pillamos el himalaia, el mas barato de todos y muchos hablan bien de el.

60€ el dia por persona con AD + FF incluido smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 12:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Hola Álvaro,
tienes el otro Piolets, el Piolets PArk & Spa, con spa y más moderno que el Piolets.
Las habitaciones son grandes y cómodas y las vistas a pistas. Está a unos 400m del telecabina de Soldeu (queda a la entrada del pueblo) pero tienes servicio de minibus que te lleva de puerta a puerta.
Por si te interesa, te mando su página web: http://www.ahotels.com/hoteles/piolets-park-spa/
¡Espero que te sirva!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 13:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 60
No había visto este hilo,pero no puedo dejar de recomendar a todo el que entre buscando un hotel a pie de pistas el Hotel Nordic en el Tarter. Para mi éste y el prohibitivo Grau Roig son los únicos pie de pistas de verdad, es decir, ponerte los esquís en la puerta del hotel, y en este caso rcoger un TS a 10 metros escasos de la misma - o bajar 200 m esquiando a coger el TC. Yo hace años que no voy a otro que no sea el Nordic. Buena comida, trato excelente...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 21:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Para mi los.mejores Grau Roig y Hermitage.

Tanto Lechu I Dunia en el Grau Roig como los Calvó tratan a la clientela como nada.

Eso si, o reaervas con mucha antelación o prohibitivo reservar en temporada.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 21:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Que tal el hotel obaga blanca en canillo??estoy planteandome estrenar esta temporada la estacion de granvalira y de los que nombrais en el hilo no hay habitaciones libres¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 23:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Goscar
Que tal el hotel obaga blanca en canillo??estoy planteandome estrenar esta temporada la estacion de granvalira y de los que nombrais en el hilo no hay habitaciones libres¡¡¡¡

Por fuera tiene buena pinta risasrisasrisas Y delante tienes un parking (sin ser zona azul) donde dejar el coche.

Según leo en tripadvisor no disponen de lugar para cenar, ten en cuenta esto ya que tendrías que bajar a canillo.

Has mirado el magic canillo? Para mi de lo mejor en cálidad-precio.

Qué fechas vas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Goscar
Que tal el hotel obaga blanca en canillo??estoy planteandome estrenar esta temporada la estacion de granvalira y de los que nombrais en el hilo no hay habitaciones libres¡¡¡¡

Varias cosas sobre el hotel. Solo dan desayuno, allí no puedes cenar por si tenías la intención, tendrás que hacerlo fuera (salvo que hayan cambiado las cosas este año) El hotel no está en Canillo Y te explico esto, no está en el pueblo de Canillo, esta en la carretera del Forn justo al lado del desvío a Prats, es decir el hotel está en medio de la montaña (a mi eso me gusta) y para cualquier cosa tendrás que coger el coche a excepción de para ir a esquiar que te llevan los del hotel en una furgoneta que tienen (por lo menos hasta el año pasado) El hotel es bastante nuevo y además no tendrás problema alguno para estacionar el coche, lo podrás hacer cubierto en el parking del hotel (te toca pagar) o lo podrás estacionar en un descampado habilitado para tal fin que hay justo en frente del hotel.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 14:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Cita
elgemeloguille
Cita
Goscar
Que tal el hotel obaga blanca en canillo??estoy planteandome estrenar esta temporada la estacion de granvalira y de los que nombrais en el hilo no hay habitaciones libres¡¡¡¡

Por fuera tiene buena pinta risasrisasrisas Y delante tienes un parking (sin ser zona azul) donde dejar el coche.

Según leo en tripadvisor no disponen de lugar para cenar, ten en cuenta esto ya que tendrías que bajar a canillo.

Has mirado el magic canillo? Para mi de lo mejor en cálidad-precio.

Qué fechas vas?
Lo de cenar ya lo tenia en cuenta,no es un problema ya que por las tardes nos escaparemos de tiendas de todas formas tendriamos que salir del hotel,el magic si lo he visto,queda en la misma carretera un poco mas arriba no???me comentan que no hay habitaciones libres,seria para la ultima semana de enero.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 15:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Cita
carlos_agh
Cita
Goscar
Que tal el hotel obaga blanca en canillo??estoy planteandome estrenar esta temporada la estacion de granvalira y de los que nombrais en el hilo no hay habitaciones libres¡¡¡¡

Varias cosas sobre el hotel. Solo dan desayuno, allí no puedes cenar por si tenías la intención, tendrás que hacerlo fuera (salvo que hayan cambiado las cosas este año) El hotel no está en Canillo Y te explico esto, no está en el pueblo de Canillo, esta en la carretera del Forn justo al lado del desvío a Prats, es decir el hotel está en medio de la montaña (a mi eso me gusta) y para cualquier cosa tendrás que coger el coche a excepción de para ir a esquiar que te llevan los del hotel en una furgoneta que tienen (por lo menos hasta el año pasado) El hotel es bastante nuevo y además no tendrás problema alguno para estacionar el coche, lo podrás hacer cubierto en el parking del hotel (te toca pagar) o lo podrás estacionar en un descampado habilitado para tal fin que hay justo en frente del hotel.
Gracias carlos,aunque la intencion ya era cenar fuera despues de visitar tiendas y tal asique no es problema,no estar ubicado en el centro del pueblo tiene sus ventajas como por ej. aparcar sin problemasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Goscar
Cita
elgemeloguille
Cita
Goscar
Que tal el hotel obaga blanca en canillo??estoy planteandome estrenar esta temporada la estacion de granvalira y de los que nombrais en el hilo no hay habitaciones libres¡¡¡¡

Por fuera tiene buena pinta risasrisasrisas Y delante tienes un parking (sin ser zona azul) donde dejar el coche.

Según leo en tripadvisor no disponen de lugar para cenar, ten en cuenta esto ya que tendrías que bajar a canillo.

Has mirado el magic canillo? Para mi de lo mejor en cálidad-precio.

Qué fechas vas?
Lo de cenar ya lo tenia en cuenta,no es un problema ya que por las tardes nos escaparemos de tiendas de todas formas tendriamos que salir del hotel,el magic si lo he visto,queda en la misma carretera un poco mas arriba no???me comentan que no hay habitaciones libres,seria para la ultima semana de enero.

Exacto, la misma carretera pero algo más arriba pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Si ya contabas con no cenar allí adelante guiño guiño guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 22:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Entre el piolets park abd spa y el himslaia ... Con cual os quedariais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.