ANDORRA ESQUÍ

alb
alb
Enviado: 24-03-2014 14:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
mañana voy para allí seguramente y me gustaría saber el esatdo actual me han dicho queha caido nieve pero me gustaría saber el estado real.

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 14:46
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
alb
mañana voy para allí seguramente y me gustaría saber el esatdo actual me han dicho queha caido nieve pero me gustaría saber el estado real.
muchas gracias

En este mismo foro tienes un hilo "Arcalís hoy" y otro "Pal-Arinsal hoy" con información provista regularmente por los foreros sobre el estado de ambas zonas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 17:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
yo he estado hoy en arinsal y la nieve estaba de lujo, ha nevado y enfriado bastante así que tranquilo que lo que te encontraras merece la pena, luego subo unas fotos....
Cita
Pablo LB
Cita
alb
mañana voy para allí seguramente y me gustaría saber el esatdo actual me han dicho queha caido nieve pero me gustaría saber el estado real.
muchas gracias

En este mismo foro tienes un hilo "Arcalís hoy" y otro "Pal-Arinsal hoy" con información provista regularmente por los foreros sobre el estado de ambas zonas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 17:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
He estado el fin de semana en Arcalis, el sábado nieve primavera pero muy buena, el sábado por la noche y el domingo nevó alrededor de 10-15 cm y se quedó realmente bien. Además daban nieve para esta semana con lo cual no creo que tengas problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 24-03-2014 19:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.