FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 13-02-2019 07:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Buenas

Voy a comprar unos skies , nivel intermedio (correr lo justo..no hago locuras y me gustaria que fuesen muy manejables y reaccionaran rapido a los giros y ayudasen mucho a realizarlos) y con idea de hacer pista pero que sean polivalentes , no se si los tipo rossignol ecperience 80 ci o del estilo serian los mas adecuados para mi nivel y a la hora de encontrar todo tipo de nieve en pista ..alguien me puede recomendar algo???me estoy volviendo loco mirando en webs...
O alguien que se quiera deshacer de los suyos a un buen precio aunque visto los precios de webs como ekosport veo unos precios muy majos de nuevos...vivo en donosti pero por tema de trabajo me muevo por Euskadi. Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 10:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.347
Cita
aitoralvear
Buenas

Voy a comprar unos skies , nivel intermedio (correr lo justo..no hago locuras y me gustaria que fuesen muy manejables y reaccionaran rapido a los giros y ayudasen mucho a realizarlos) y con idea de hacer pista pero que sean polivalentes , no se si los tipo rossignol ecperience 80 ci o del estilo serian los mas adecuados para mi nivel y a la hora de encontrar todo tipo de nieve en pista ..alguien me puede recomendar algo???me estoy volviendo loco mirando en webs...
O alguien que se quiera deshacer de los suyos a un buen precio aunque visto los precios de webs como ekosport veo unos precios muy majos de nuevos...vivo en donosti pero por tema de trabajo me muevo por Euskadi. Gracias de antemano

Te diría tres cosas:
- la primera, la pieza fundamental son las botas, las tienes?
- respecto los esquis, conviene que sepas "que quieres". He subrayado lo que pides, un esquí muy manejable y con radio corto de giro seria un esquí "pistero" pero que sean polivalentes (a qué te refieres con esta "polivalencia?). Entiendo que te conviene un esquí de pistaen algo menos de tu altura, en gama Rossignol (que tu comentas) seria un Rossignol Pursuit, pero este esquí llamémosle "pistero fácil" tiene una gama en todas las marcas.
- El Rossignol, Experience 80 que comentas seria el "all mountain" (polivalente pista/ fuera pista) en una orientación 80/20 %, es decir mayormente pistero, una gama que también existe en todas las marcas (Dynastar Legend, Salomon XRD..), ligeramente más anchos, pero que ya ceden algo de manejabilidad y radio de giro a cambio de un poco más de flotación, pregúntate el uso que les vas a dar para escogersmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.