FORO DOLOMITAS

Enviado: 14-02-2016 09:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Recuerdo que habia un post sobre las malas experiencias con los alquileres pero no he posido encontrarlo.AYUDA a los habituales del Foro!!!!!!!!!!

En resumen,el dia de partida mi coche(un passat de la hostia con todos los Gadgets del mundo)no arranca,llamada al servicio 24h que sicily By car tiene subcontratado con Mafre me mandan una grua que no puede solucionar el tema y me indica Mafre que si tengo que buscar transporte ellos cubrem solo 100€ y el resto que hable directamente con sicily que por supuesto y tras miles de musiquillas me dicen que pediran autorizacion para el transfer pero que no tienen claro quien lo paga...(700€ aprox).

Exploro otras posibilidades y unos amigos nos bajan a Ora donde hay tren a Bergamo y cuando vamos a cogerlo me llamam de Sicily que me mandan un transfer y asi lo hicieron sin que hasta ese momento tenga que pagar nada

Contrate el coche a traves de UTOEUROPE(con quien tenia buenas experiencias anteriores)con seguro total ampliado(o sea..no va mas...!)con un precargo de tarjeta que consta en contrato de solo 300€ el dia de la recogida y,Oh sorpresa! me hacen sin mi autorizacion otro el dia de la vuelta de 1000€ y lo raro es que sin mi PIN ni mi tarjeta fisica(seguro que los hijoputas pasaron la tarjeta dos veces,sino no me lo explico)

Que os parece?Que puedo hacer a parte de hablar con ellos?Es posible que el banco/VISA bloquee un pago totalmente fraudulento sin mi autorizacion ni constancia en el contrato?Que habeis hecho a parte de Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry?

Espero vuestras aportaciones

OJO,ni con seguro total estamos "seguros"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 11:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 11:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Alguien tiene experiencia en lidiar con VISA?Como pueden admitir un cargo que tu les estas demostrando con el contrato que es totalmente ilegal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 16:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Seguramente no es un pago. Al dar la tarjeta te bloquean una cantidad. Y si hay problemas te lo detraen de ese dinero retenido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 09:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Los de Sicily son de traka, acostumbran a eso.

Coges el seguro full y te cargan deposito de 300€ para lunas y ruedas que no lo cubre el seguro full, pero en cuanto llames por un problema con el coche, tengas el seguro que tengas te fulminan 800 o 1000€ mas. Son depósitos (si has dado una tarjeta de crédito), no es que te lo hayan cobrado, es un "por si acaso".

A mi me ocurrió este año, así tal cual, seguro con franquicia cero, ect. Me cargaron 800€ mas el día que llamé reportando el problema del coche.
Me los han devuelto sin problema, sin hacer nada. En mi caso eran retenciones del crédito.

Creo que en caso de tener que pillar Sicily porque no queda otra, es mejor alquilar con rentalcars.es (estos Booking) y coger el seguro full de booking.
En caso de problemas pagaremos a Sicily pero después booking nos reembolsa el importe. Y este seguro cubre de todo, hasta taxis, transfers, ect.
Es mucho mas fácil reclamar a booking que te atienden en español y son muchos mas serios, que tener que pelear con Sicily llamando a Italia.

La otra opción buena es Hertz, Avis, Europcar u otro con presencia en España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 11:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
Scorpio.cu
Los de Sicily son de traka, acostumbran a eso.

Coges el seguro full y te cargan deposito de 300€ para lunas y ruedas que no lo cubre el seguro full, pero en cuanto llames por un problema con el coche, tengas el seguro que tengas te fulminan 800 o 1000€ mas. Son depósitos (si has dado una tarjeta de crédito), no es que te lo hayan cobrado, es un "por si acaso".

A mi me ocurrió este año, así tal cual, seguro con franquicia cero, ect. Me cargaron 800€ mas el día que llamé reportando el problema del coche.
Me los han devuelto sin problema, sin hacer nada. En mi caso eran retenciones del crédito.

Creo que en caso de tener que pillar Sicily porque no queda otra, es mejor alquilar con rentalcars.es (estos Booking) y coger el seguro full de booking.
En caso de problemas pagaremos a Sicily pero después booking nos reembolsa el importe. Y este seguro cubre de todo, hasta taxis, transfers, ect.
Es mucho mas fácil reclamar a booking que te atienden en español y son muchos mas serios, que tener que pelear con Sicily llamando a Italia.

La otra opción buena es Hertz, Avis, Europcar u otro con presencia en España.

Yo he pillado para este sábado con Rentalcars en Sicily, con el seguro sin franquicia, no se si eso es el full o es otra opción...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Rentalscard funciona bien, el seguro sin franquicia es un poco mas completo que el seguro a terceros, pero poco más. Ahora lo mejor es no tener problemas y revisar bien el coche al recogerlo, suelen tener rayazos, etc, mirar si el deposito esta lleno...y hacerlo constar en la hoja de alquiler. Mucha suertesmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.