FORO DOLOMITAS

Enviado: 17-03-2014 21:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Hoy habíamos pensado volver a Cortina, pero nos levantamos con pereza de coche y decidimos un plan alternativo. Como se esperaban temperaturas todavía más altas pensamos que Arabba con su altura y orientación norte sería buena opción, así que para allá que nos fuimos. A las 9 cuando salimos de San Cassiano la nieve ya estaba transformada así que no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar.

Arabba tiene lindos paisajes como el resto del dominio, con la omnipresente Marmolada dominando el escenario























La verdad es que nos costó llegar, la Sella Ronda estaba colapsada por manadas de rusos y alemanes sudorosos y grandes como armarios, y todas las pistas eran un campo de bañeras de nieve papa.
Pero dicen que el que busca, encuentra, y nosotros encontramos lo bueno guiño probablemente la mejor nieve de todo el dominio























Algunos hasta saltaban de alegría




Y bueno hasta aquí hemos llegado, mañana vuelta a casa Triste
Pero han sido 4 días muy bien aprovechados entre padre e hijo smiling smiley

Un abrazo enorme a todos los amantes de los Dolomitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OGM
OGM
Enviado: 17-03-2014 21:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Pues hemos debido coincidir, hemos estado en cortina desde el 12 al 16 y muchas de las fotos parecen las nuestrasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 21:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Bueno Isluis, todo lo bueno se acabaTriste pero siempre queda la ilusión de volversmiling smiley
Me ha encantado tú reportaje fotografico, y la verdad que no sabria con que paisaje quedarme, porque me han parecido todos una maravillapulgar arriba
Me alegro mucho que hayais disfrutado y sobre todo por la suerte que habeis tenido con el tiempo ;-)

salu2
hasta la próxima ....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 22:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
risas Todos fotografiamos lo mismo...smiling smiley anímate a poner alguna !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 00:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 64
Cita
OGM
Pues hemos debido coincidir, hemos estado en cortina desde el 12 al 16 y muchas de las fotos parecen las nuestrasrisasrisas

Lo mismo estaba pensando cuando veía las fotos: Pero si parecen las que me envío OGM por whatsapp el Sábado!
Me alegra coincidir contigo por aquí
JAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OGM
OGM
Enviado: 20-03-2014 20:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Es que son clavadas risasrisasya te enviare alguna masrisas Lo que tienes que hacer es animarte y venir un añopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2014 14:59
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.