FORO DOLOMITAS

Enviado: 27-12-2013 11:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
En primer lugar quiero agradecer a los miembros de este foro toda la información que aquí ofrecen, lo que me ha permitido organizar mi primer viaje a Dolomitas (18 a 25 de enero) como si fuera un asiduo visitante de la zona.

Esta es la última consulta que me hubiera gustado plantear, pero el caso es que el 29 de noviembre, mi primer día de la temporada me rompí el hombro y aunque no voy a poder esquiar sí que tengo intención de hacer el viaje.
Nuestro grupo va a estar alojado en Ortisei, y mi pregunta es si hay algún tipo de transporte público que comunique las estaciones y que me permita pasar de Val Gardena a las otras estaciones de Sella Ronda. Entre los pueblos de la propia Val Gardena ya veo que no hay problema, pero sobre el paso a otras estaciones no veo ninguna información, así que me temo que quizás sea porque no hay posibilidad.
Mi intención es quedar con el resto del grupo a la hora de comer y conocer los distintos pueblos de la zona.

Feliz Navidad a todos.

Juan P.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 11:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
La única posibilidad es el coche o el taxi partiendo de que tu base es Val Gardena.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 11:36
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Hola Juan. Primero que nada, ojalá te recuperes pronto!

Aunque no es exactamente lo que creo que estás buscando, esta es mi sugerencia. La mayoría de los remontes ofrecen tickets para peatones (una subida/una bajada). No llegarás a cambiar de valle, pero podeis quedar en la llegada de la cabina para comer (Dantercepies, Ciampinoi, Seceda, Alpe di Siusi, etc.) Incluso en el Piz Seteur! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 11:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
PabloL
Hola Juan. Primero que nada, ojalá te recuperes pronto!

Aunque no es exactamente lo que creo que estás buscando, esta es mi sugerencia. La mayoría de los remontes ofrecen tickets para peatones (una subida/una bajada). No llegarás a cambiar de valle, pero podeis quedar en la llegada de la cabina para comer (Dantercepies, Ciampinoi, Seceda, Alpe di Siusi, etc.) Incluso en el Piz Seteur! guiño

pulgar arribapulgar arriba



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 15:25
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Cita
PabloL
Hola Juan. Primero que nada, ojalá te recuperes pronto!

Aunque no es exactamente lo que creo que estás buscando, esta es mi sugerencia. La mayoría de los remontes ofrecen tickets para peatones (una subida/una bajada). No llegarás a cambiar de valle, pero podeis quedar en la llegada de la cabina para comer (Dantercepies, Ciampinoi, Seceda, Alpe di Siusi, etc.) Incluso en el Piz Seteur! guiño

me da la impresión que cuando conozcas Piz Seteur (a no más de 10 metros de distancia de la silla que sale desde el parking de Plan de Gralba), de allí no te mueves Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 14:08
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
seceda
Cita
PabloL
Hola Juan. Primero que nada, ojalá te recuperes pronto!
Aunque no es exactamente lo que creo que estás buscando, esta es mi sugerencia. La mayoría de los remontes ofrecen tickets para peatones (una subida/una bajada). No llegarás a cambiar de valle, pero podeis quedar en la llegada de la cabina para comer (Dantercepies, Ciampinoi, Seceda, Alpe di Siusi, etc.) Incluso en el Piz Seteur! guiño
me da la impresión que cuando conozcas Piz Seteur (a no más de 10 metros de distancia de la silla que sale desde el parking de Plan de Gralba), de allí no te mueves Diablillo

El único inconveniente es que el "atractivo" de Piz Seteur no está todos los días. Pero bueno, los que está... Aburrido - boredrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 14:42
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Que yo sepa, martes y jueves.

Que yo recuerde.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 17:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Gracias por las sugerencias, me programaré alguna subida en cabina para quedar con los compañeros en los restaurantes de la parte alta de los remontes.
Y el martes y jueves a Piz-Seteur y sus go-go's, así recordaremos el viaje a Ischgl del año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 22:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Hay un forfait que va por puntos, para subir en una cabina son x puntos y bajar otros tantos, no recuerdo bien, pero con unos 35€ tienes para subir unas cuantas veces, casi para toda la semana, mi mujer estaba embarazada cuando fuimos y lo compramos para que subiese a comer conmigo más de un día.



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.