FORO DOLOMITAS

Enviado: 28-02-2013 07:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Buenos dias desde Corvara

Hoy ha amanezido bastante despejado aqui. Es nuestro cuarto dia de los cinco que estremos aqui en los Dolomitas.Tras ver el forecast hemos decidido conocer Cortina (bueno solo uno o dos de sus sectores). Ya os contare que tal.

De momento os puedo contar hasta el dia de hoy bastantes cosasque he vivido como snowboarder algo que aqui he visto poco en este foro.

La llegada fue bastante complicada menos mal que llevamos ruedas de invierno en el coche que alquilamos en europcar. Aqui el primer punto; yo he alquilado varias veces con europcar pero siempre en Ginebra o Munich y nunca he tenido problemas. Cuando llegue a Venecia y tras ver los problemas que habia pasado mas gente en el foro, revise a fondo el coche. Pues bueno tenia un arañazo considerable y no ponia nada en el papel que te dan de incidencias. El chico nos lo puso y salimos. A los pocos km vi (error mio) que el deposito esaba tres cuartos cuando en el papel ponia full. Le he hecho una foto pero ya os contare que tal.

Bueno amanecio bastante despejado y tras una semana de nevadas copiosas pude ver a Corvara en su explendor. Alucinate, sin palabras. Mucha nieve y de muy buena calidad. Los snowparks y boardercross espectaculares. Estan hechas tantos los kiker como las recepciones perfectas! un 10 y ademas hay 24 snowparks en todos los Dolomitas!!!!!

El primer dia nos quedamos a conocer la zona de Alta Badia: cogimos el telecabina de cob alt y recorrimos todas las pistas de esa zona incluido el gran park de Alta Badia. Luego cogi la pista 6 y bueno pues con nieve que estaba cayendo fue bastante dura por que el desnivel es minimo y aqui uno de los grandes problemas y es que hay muuuchas pistas de enlaze que para snowboard es bastante duro. Y entiendo que es normal tantos Km de pistas tantos enlaces entre pueblos...eso si super preparados con escaleras mecanicas,puentes,semaforos para skiadores...perfecto! pero hay que tener claro eso que hay bastante gente y si te paras y llevas tabla te toca quitartela o ir remando con un solo pie.
Por ultimo subimos en el telecabina Boe para ver esa roja de retorno y la verdad es que en Corvara son muy asequibles las rojas. Por lo que pude ver en general.

El segundo dia fuimos a conocer el park de piz Sella he hicimos la SR en direccion Selva (Val gardena) y desde alli nos quedamos. El park un 10 en perfecto estado y una muy buenas lineas. Las pistas de sella increibles me quede con la boca abierta con alguna zona de fuera pista entre esos pedazo de pinos. Vamos por lo que vi una zona para alojarse. El unico problema es sobre todo en rojas y negras que se hacen muchas bañeras a ultima hora por la SR debido a la gan cantidad de gente que pasa y añadido al cansancio de todo el dia pues se hace bastante duro. Eso unido claro a las pateadas que hay que dar a veces por los enlaces.

Ayer, el tercer dia decidimos ir direccion la Marmolada, pero nos pillo muy cerrada a lo que decidimos no subir y seguir direccion la SR hasta Val di Fassa, sobre todo en la zona de Arabba y en Val di Fassa se notaron pistas un poco mas alpinas y de dificultad mayor pero tambien muy divertidas. Sufrimos al retorno ya que todos los dias por la emocion llevabamos una paliza impresionante desde las 9 hasta las 15 h con una sola parada. Y el tercer dia lo estabamos notando y en el retorno sobretodo la azul de llegada a Arabba que estaba llena de bachecitos y helada.

Eso en el tema pistas y demas pero el tema de Refugios y de restaurantes decir que se come mucho y bien. Ademas de un precio mas que razonable. Si me podeis recomendar algun restaurante en Corvara que este bien entre 30-40 euros por persona para el ultimo dia os lo agradeceria.

Os dejo el video que edite ayer de mis dos primeros dias, espero que os guste:





un saludo a todos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2013 07:51 por SebasRider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 10:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueno, creo que el tema de algunos enlaces, sobre todo si no conoces las estaciones ya está mas que comentado por aquí.

Creo que se hizo un post para evitar esos enlaces y darte la pateada/remada.

También hemos comentado, que las pistas de la SR se suelen poner mal por la tarde por el cúmulo de gente que pasa.

No se si lo has leído, pero lo hemos tratado mucho por aquí...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 18:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Gracias SebasRider por dar tú punto de vista y por el vídeo.
La temporada pasada fui con un snowboarder, muy bueno, todo hay que decirlo, y no puso ni un viaje el pie en el suelo para remar, es lo que tiene que iba con gente que más o menos conocemos donde hay que correr risas, así que una pequeña seña y listo. Pero si vas otra vez, ya no te pasará eso.Diablillo.
Espero de verdad que te esté gustando.
Un saludo y a pasarlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 18:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Como molaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llorón Que recuerdos...Se os ve que estáis sufriendo...sobre todo con los bombardinos Diablillo


P.D. A seguir disfrutando pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Buenas!!

La verdad que los bombardinos estan riquisimos pero como te lies acabas tocao ehh jajaja..

Por el tema de los planos solo me quite unas pocas veces pero yo por asi decirlo tengo el culo pelao de planazos jejejeje...pero para gente con nivel justito lo pasaria mal, es un tema a tener en cuenta! Y como comentais si no te la conoces pues a veces te quedas pero bueno hasta eso tiene su gracia jajaja...

Katxas si ya lo vi el de puros1000 donde hablabais de las zonas a evitar lo tuve en cuenta aunque aun asi la zona de la marmolada no te queda mas remedio que patear. Ahh y darte la gracias tanto a ti como a mas gente del foro por que me habeis ayudado un monton!

Dolomitas tiene algo y mira que Austria me tiene enamorado pero los Dolomitas es especial, seguro que volvere!

un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 11:11
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Oleee Sebas...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Hola Sebas

Me puedes decir en que post se comentan las zonas a evitar?
Somos dos Boarders y llegamos a Corvara este Sábado..y mi compi me echa la bronca cuando la llevo por sitios donde hay que remar mucho smiling smiley



Cita
SebasRider
Buenas!!

La verdad que los bombardinos estan riquisimos pero como te lies acabas tocao ehh jajaja..

Por el tema de los planos solo me quite unas pocas veces pero yo por asi decirlo tengo el culo pelao de planazos jejejeje...pero para gente con nivel justito lo pasaria mal, es un tema a tener en cuenta! Y como comentais si no te la conoces pues a veces te quedas pero bueno hasta eso tiene su gracia jajaja...

Katxas si ya lo vi el de puros1000 donde hablabais de las zonas a evitar lo tuve en cuenta aunque aun asi la zona de la marmolada no te queda mas remedio que patear. Ahh y darte la gracias tanto a ti como a mas gente del foro por que me habeis ayudado un monton!

Dolomitas tiene algo y mira que Austria me tiene enamorado pero los Dolomitas es especial, seguro que volvere!

un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 09:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
te lo adjunto:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Os deo la segunda parte del viaje! espero que os guste:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 20:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Hola Sebas, me han gustado mucho tus vídeos, pero me parece, quizás sea porque es más fácil grabar en pistas fáciles para hacer un vídeo guapo, que habéis hecho pocas pistas de las interesantes de verdad o simplemente es por el motivo que antes cito, pero de hecho en los vídeos no aparece ni una de estas pistas o como mucho una.
Un saludo y buen currelo con los vídeos, insisto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 21:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Molan los vídeos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Si en rojas y demas tampoco podria grabar mas que nada por que el ir con la camara es un peligro para mi y para el resto jejeje...pero por alguna roja tengo imagenes y algun fuera pista. Tampoco como comente soy un apasionado de bajar muros , eso os lo dejo para los profesionales del ski alpino jajaja...yo prefiero pistas divertidas,snowparks..aunque como te comento ya baje algunas negras incluso!

gracias kitaro tb!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 10:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
SebasRider
Si en rojas y demas tampoco podria grabar mas que nada por que el ir con la camara es un peligro para mi y para el resto jejeje...pero por alguna roja tengo imagenes y algun fuera pista. Tampoco como comente soy un apasionado de bajar muros , eso os lo dejo para los profesionales del ski alpino jajaja...yo prefiero pistas divertidas,snowparks..aunque como te comento ya baje algunas negras incluso!

gracias kitaro tb!

Todavia no he visto el video pero me gusta tu comentariopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 10:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
muy chulos los videos Sebas! yo como snowboarder que he estado en Dolomitas también me veo identificado con lo que cuentas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 10:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Acabo de ver el último video en los snowmonkeys risas

¿ que tendrá el postre de la muerte ? risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 17:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
La verdad es que admiro la destreza que teneis algunos para la edicion digital.....pero no hay otro sistema menos antinatural para grabar que ese baston de la ONCE?risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
el postre era una movida de helado de vainilla con un sirope de frutas del bosques super acidas y caliente...me puse a estornudar que no paraba jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.