FORO DOLOMITAS

Enviado: 07-02-2012 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Hola amiguetes foreros, el dia 19 de febrero estaremos en Colfosco para esquíar 6 dias, tengo entendido que la nieve esta justita y necesitaria que alguien que controle, me dijera si hay alguna zona a la que no debería ir. El plan de esquí, sería:
Alta Badía, Arabba- Marmolada,Val Gardena, Cortina (Col Gallina - Cinque Torri- Tofana), Val di Fassa y Civetta. Agradecería información de primera mano, asi podria cambiar alguna zona por otra, en fucion del estado de la nieve... Gracias. Saludos dolomiticos. Trevinca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 17:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Mira las camaras de Colfosco de hoy so cabronnnnnnnnnnnnnnn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
No mires tanto que te va hacer daño a la vista y el seguro solo cubre urgencias molares......Je...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 18:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Creo que lo mas justo de nieve de lo que comentas es Col Gallina-Cinque Torri, es dia de Cortina haria Cristalo-Faloria y luego Tofana, que es lo que hicimos nosotros recomendados por Fabio

Lo demas tranquilo que tendras nieve para disfrutar y mas despues de la nevada de hoy pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 22:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Xanete ya nos falta menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,, te ma un privado para quedarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 14:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Cita
clubdela1
Xanete ya nos falta menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,, te ma un privado para quedarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No me hables...se me ha jodido(con todo pagado) el viajeLlorónLlorónpero contacta con el cofrade Trevinca que aunque no me llega a las suelas de mis botas Fisherrisasrisaste puede hacer un plan
Disfrutadlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.