FORO DOLOMITAS

Enviado: 24-05-2011 11:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Un tema muy importante en el que aún no tenemos muchos comentarios ni experiencias de los foreros que compartir.

En este post iremos actualizando toda la información que vayamos recogiendo.




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2011 21:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Hola a todos, el próximo invierno tendré una criatura de entre 6 y 8 meses. Es muy probable que con un bebé tan pequeño no me plantee un viaje a alpes, pero quien sabe, se me suele ir la olla.
El tema es que por si acaso intento buscar informaciones; hace unos días mande unos mails a las oficinas de turismo de corvara, colfosco y lavilla, comentándoles la situación y si sabían de algún lugar, guardería, para dejar a un bebé tan pequeño. Me han respondido de Corvara, los otros no quizás porque los mail los mandé en castellano risas, y me han puesto esto:
Dear Mr. Luis,

We thank you for your kind request. We inform you that in winter season there is a kindergarten also for baby of a few month by the Ski School of La Villa: please check the website: www.scuolascilavilla.it

Este enlace, como muchos otros de todos los dolomitas, ya lo había mirado anteriormente y por lo que yo entiendo no cogen a bebés de esa edad que comento. Igual estoy pasando algo por alto, pues eso, ¿me estoy dejando algo en el tintero?.

P.D.: si no puedo ir con mi criatura y mi mujer, intentaré ir de todos modos.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2011 21:54
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
luisl
Este enlace, como muchos otros de todos los dolomitas, ya lo había mirado anteriormente y por lo que yo entiendo no cogen a bebés de esa edad que comento. Igual estoy pasando algo por alto, pues eso, ¿me estoy dejando algo en el tintero?

Yo entiendo lo mismo, dice que niños a partir de 2 años. Pero puedes probar enviandoles un mail directamente a ellos a ver qué dicen, info@scuolascilavilla.it . Creo que lo mejor sería escribirles en italiano, alemán o inglés, si necesitas ayuda con la traducción pasame el texto por privado y te doy una mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2011 23:24
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Luis, ya sabes que en Selva de Valgardena sí que hay servicio de guardería para niños de meses. Este invierno Lori planteó este tema en el foro :

[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2011 23:25
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Pero Luis......la pregunta es: sera maschio o femmina?risas

Venga, dime lo que quieres preguntar y mañana voy a hacer unas llamadas a las oficina de turismo,
quiza me atiende una chica guapa y disponibleDiablillo

Queria esperar unas semanas para empezar a llenar de informacion este hilo pero ya que tienes prisa.....voy a darte prioridadpulgar arriba




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2011 14:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
PabloL
Cita
luisl
Este enlace, como muchos otros de todos los dolomitas, ya lo había mirado anteriormente y por lo que yo entiendo no cogen a bebés de esa edad que comento. Igual estoy pasando algo por alto, pues eso, ¿me estoy dejando algo en el tintero?

Yo entiendo lo mismo, dice que niños a partir de 2 años. Pero puedes probar enviandoles un mail directamente a ellos a ver qué dicen, info@scuolascilavilla.it . Creo que lo mejor sería escribirles en italiano, alemán o inglés, si necesitas ayuda con la traducción pasame el texto por privado y te doy una mano.
Muchas gracias Pablo, eso es lo que yo entiendo. Poco a poco iré mirando cosillas y si necesito alguna ayudilla con los idiomas, te comento. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2011 14:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
seceda
Luis, ya sabes que en Selva de Valgardena sí que hay servicio de guardería para niños de meses. Este invierno Lori planteó este tema en el foro :

[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]
Hola Seceda, estaba al corriente de lo de Val Gardena y también del tema de Lori. El tema es que yo soy un poco fan de Alta Badía, posiblemente por el simple hecho de que ya me lo voy conociendo y estoy cómodo en ese valle. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2011 14:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
zanna bianca
Pero Luis......la pregunta es: sera maschio o femmina?risas

Venga, dime lo que quieres preguntar y mañana voy a hacer unas llamadas a las oficina de turismo,
quiza me atiende una chica guapa y disponibleDiablillo

Queria esperar unas semanas para empezar a llenar de informacion este hilo pero ya que tienes prisa.....voy a darte prioridadpulgar arriba
Hola Fabio, será hombre. Lo que simplemente trato de averiguar es si hay un sitio, preferiblemente Alta Badia, donde haya una guardería para niños de 6 u 8 meses de edad.
De todos modos por ahora es pura información, ya que un viaje de estas características con un niño tan pequeño creo que puede ser muy difícil, pero por informarme no pasa nada. Muchas gracias por todo y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2011 14:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Hola, volvía a mandar un mail a la oficina de turismo de alta badía comentándoles si había algún alojamiento con servicio de guardería. Me han contestado esto,
Dear Mr. Luis,

We thank you for your kind request. We inform you that in summer season we have a list of baby sitter available to take care of babies in Alta Badia; in winter season we also have a ski-kindergarten organized by the ski school of La Villa and connected with the “Casa Bimbo” children’s home: please contact them directly by mail (e-mail: info@scuolascilavilla.it).

Me vuelven a remitir a la escuela de esquí de la villa, así que he decidido mandarles directamente un mail a ellos a ver que me comentan. Con lo que sea os digo así vamos rellenando este post de información.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 135
Hola gentes!
Puesto a molestar ya que seguramente terminemos esquiando en la península ibérica, en Andorra para más precisiones, igualmente no me aguanto y les pregunto: ¿sabéis de guarderías que cojan niños de 15 meses en Colfosco?
Muchas gracias y disculpad la molestia,
Sebas







Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2011 23:19 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 00:00
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Sebache
Hola gentes!
Puesto a molestar ya que seguramente terminemos esquiando en la península ibérica, en Andorra para más precisiones, igualmente no me aguanto y les pregunto: ¿sabéis de guarderías que cojan niños de 15 meses en Colfosco?
Muchas gracias y disculpad la molestia,
Sebas

Hola Sebache, te recomiendo que te leas el post sobre Alta Badia: [www.nevasport.com] hay una sección dedicada a Guarderias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 12:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
Cita
luisl
Hola, volvía a mandar un mail a la oficina de turismo de alta badía comentándoles si había algún alojamiento con servicio de guardería. Me han contestado esto,
Dear Mr. Luis,

We thank you for your kind request. We inform you that in summer season we have a list of baby sitter available to take care of babies in Alta Badia; in winter season we also have a ski-kindergarten organized by the ski school of La Villa and connected with the “Casa Bimbo” children’s home: please contact them directly by mail (e-mail: info@scuolascilavilla.it).

Me vuelven a remitir a la escuela de esquí de la villa, así que he decidido mandarles directamente un mail a ellos a ver que me comentan. Con lo que sea os digo así vamos rellenando este post de información.
Saludos.

y que te contestaron???? para el año que viene montamos una kdd children-dolomiti!!!! risasrisasrisas



SL2 Faciales y muy cremosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 12:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Charli
Cita
luisl
Hola, volvía a mandar un mail a la oficina de turismo de alta badía comentándoles si había algún alojamiento con servicio de guardería. Me han contestado esto,
Dear Mr. Luis,

We thank you for your kind request. We inform you that in summer season we have a list of baby sitter available to take care of babies in Alta Badia; in winter season we also have a ski-kindergarten organized by the ski school of La Villa and connected with the “Casa Bimbo” children’s home: please contact them directly by mail (e-mail: info@scuolascilavilla.it).

Me vuelven a remitir a la escuela de esquí de la villa, así que he decidido mandarles directamente un mail a ellos a ver que me comentan. Con lo que sea os digo así vamos rellenando este post de información.
Saludos.

y que te contestaron???? para el año que viene montamos una kdd children-dolomiti!!!! risasrisasrisas

primero tendrás que aprender a esquiar...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 14:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
katxas
Cita
Charli
Cita
luisl
Hola, volvía a mandar un mail a la oficina de turismo de alta badía comentándoles si había algún alojamiento con servicio de guardería. Me han contestado esto,
Dear Mr. Luis,

We thank you for your kind request. We inform you that in summer season we have a list of baby sitter available to take care of babies in Alta Badia; in winter season we also have a ski-kindergarten organized by the ski school of La Villa and connected with the “Casa Bimbo” children’s home: please contact them directly by mail (e-mail: info@scuolascilavilla.it).

Me vuelven a remitir a la escuela de esquí de la villa, así que he decidido mandarles directamente un mail a ellos a ver que me comentan. Con lo que sea os digo así vamos rellenando este post de información.
Saludos.
y que te contestaron???? para el año que viene montamos una kdd children-dolomiti!!!! risasrisasrisas

primero tendrás que aprender a esquiar...

yo por ahora estoy perfeccionando el cambio de pañales.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2011 17:20 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.