FORO DOLOMITAS

Enviado: 24-10-2010 10:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800

Hoy no es un normal sábado de enero, anoche no he dormido a causa de la emoción de este díasospechoso









Por que hoy es el gran día, después de mucha espera por fin conoceré a Katxas,Diablillorisas el rey de los Dolomitas







¿Tengo una cita en Civetta con él a las 12, que puedo hacer en la espera? Quizás puedo ir a desayunar en un garrito a la base del telesilla de Falcade










Nada, para quitarme la emoción de la espera no hay nada mejor que hacer qué esquiar en Falcade/Passo S.Pellegrino
haciendo el Tour di emozioni

¿Pero es posible que a las 8:33 de la mañana ya hay cola a los remontes?sorprendido











A la llegada de la primera telesilla contemplo el panorama y digo: Quizás sea mejor si vuelvo a casa,no merece la pena esquiar acáTriste











Pero luego pienso: En lugar de bajar a valle todavía puedo subir a la cumbre y buscar una cafetería dónde tomar el sol en una terraza






















Siempre hay por ahí unos madrugones que llegan antes de nosotrosLlorón










Subiendo con el II telesilla Le Buse-Laresei hasta cota 2208m










Las pistas se asemejan a autopistas en un desierto.....blancoenamorado - love




















Tenemos que bajar al Lago Cavia para tomar el telesilla 401 y llegar a Col Margherita











Los cañones ya son reunidos en un único lugar, quizás ya no vendrán usados más en la temporada












Desde Col Margherita podemos ver las pistas de Passo San Pellegrino










y desde la cumbre de Passo San Pellegrino podemos ver la pista que hemos bajados desde Col Margherita











Particular de la pista, tiene una buena inclinación













El punto más alto de las pistas en Passo San Pellegrino es Cima Uomo (2394m)































Pista Nuova Cima Uomo, qué raro, viéndolas de cerca también las pistas negras parecen mesetas












Pista Ciadin que baja de Cima Uomo hasta el Passo









El teleférico que sube del Passo (1874m) hasta Col Margherita (2513m)












El Civetta y Katxas me esperan, o no?Perdido











¿Para volver al coche tomo la pista más rápidaCool skier o ....................la pista de los enamorados?Vómito











La historia no tiene un desenlace felizTriste
Kaxtas ha cambiado número de movil sin avisarme y no pudimos encontrarnos al CivettaAcalorado







Puesto que pero él es una grande persona, se hizo perdonar haciendo junto conmigo una bajadasospechosoDiablillo
Pero ésta es otra historia que irá en el reportaje de Colfoscorisas











La nieve es como una mujer, tienes que pisarla para apreciarla y conocerlaNota - Note


Editado 3 vez/veces. Última edición el 17/11/2010 19:19 por zanna bianca.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Horarios skibuses gratuitos Moena-Lusia-Passo S. Pellegrino i/v [www.fassa.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.