ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

msg
msg
Enviado: 27-01-2019 14:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola. Voy una semana por Andalucia y me gustaria saber si hay algún sitio donde pueda buscar información para hacer alguna ruta de ski de travesia con mi perro por la zona de sierra nevada, la ragua.... Veo rutas pero no se si habrá alguna restricción para llevar al perro.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.133
Cita
msg
Hola. Voy una semana por Andalucia y me gustaria saber si hay algún sitio donde pueda buscar información para hacer alguna ruta de ski de travesia con mi perro por la zona de sierra nevada, la ragua.... Veo rutas pero no se si habrá alguna restricción para llevar al perro.

Muchas gracias

En principio las restricciones normales, si es parque nacional o regional. No debe de haber mayor problema.
Y aunque sea obvio, si estas cerca de pistas (Sierra Nevada) atado siempre, por el bien del bicho y del personal que baje esquiando.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 18:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 678
Como te dicen arriba, el problema es que a la espera de las nevadas que se pronostican esta semana los lugares más apartados de la estación están bastante escasos de nieve, por lo que aunque puedes evitar rápido las pistas el inicio de la mayoría de rutas viables a día de hoy es el entorno de la estación.

Si nieva el entorno del Puerto de la Ragua, Picón de Jérez, el caballo por niguelas, Peña partida... son sitios ideales para ir con el bicho



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.