ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 25-12-2016 13:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Buenos días,
Es mi primer mensaje en el foro por lo que aprovecho para presentarme.
Soy un novatillo de esquí de montaña que para lo único que se colocó las pieles el año pasado es para subir al veleta en varias ocasiones por las proximidades de las pistas... Me gustaría empezar a disfrutar de este deporte haciendo alguna rutilla poco exigente en Sierra Nevada 28, 29 y 30 de diciembre. Había pensado hacer el Mulhacén desde la Hoya de la Mora, bajar hasta el poqueira,... rutas de un día. Si alguien tiene pensado estar por la Sierra en esos días podíamos hacer alguna cosilla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 00:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 70
Hola Alkan,

Yo también busco compis para hacer rutas de travesía de un día hasta varios. Tengo experiencia y me manejo bien, y sobre todo me molan rutas de varios días, también disponible entre semana. Tengo libre hasta el 9 de enero, 31 y 1 incluidos para celebrarlo en las alturassmiling smiley

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Hola compañeros
Yo también me acabo de iniciar este año. Por motivos de trabajo he comensado temporada en alpes (briançon) y después de subir muchas veces con la tabla a cuestas tanto en alpes como en nuestra grana cuando la estación cierra, decidí no darle más vueltas y pillarme un spltboard. Mi esperencía ha sido muy corta tan sólo cuatro salidas pero me ha sobrado para darme cuenta que esto es lo que me gusta, las rutas que he elegido asta ahora son puertos de montaña en carreteras sin limpiar con algún que otro fuera de pista como dios manda pero siempre en soledad No entiendo No entiendo . De momento estaré un tiempo por aquí y me gustaría conocer esos rincones de la sierra que suelo hacer en época estival pulgar arriba un saludo a los dos y por aquí nos vemos