ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 04-01-2017 12:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Hola A todos gente!!
Yo soy de Pamplona y tb estoy interesado en entrar en el grupo ;-)

A ver si puedo mandar un privado y podemos quedar. Nunca he hecho ski de travesía, pero si alpino, y ski de fondo...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 10:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Habeis podido hacer alguna quedada ya?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 16:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Hola songoku. Manda algun mensaje mas para que estes activo y me mandas un privado a mi, Banditdo con tu contacto y hablamos. Tenemos grupo y algo hemos hecho. Pon tu nombre para presentarte en el grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 22:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 51
Hola banditdo
El año pasado abrimos el siguiente post para encontrar gente para hacer esqui de montaña por el valle de Tena
[www.nevasport.com]
Estoy interesado en contactar con gente que haga travesia por la zona.
Te mando un privado y te doy mis datos, ok??
Saludos,
Adrian



If you can dream it, you can do it!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 08:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias banditdo,

te mando un privado, me interesa mucho poder empezar con eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 20:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 18
Hola, soy de Irun, llevo unos años haciendo travesía pero poca cosa y me interesa juntarme al grupo.
Banditdo te mando un privado con el tfno para que me añadas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 13:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Hola yo soy de Bilbao y tambien me interesa apuntarme al grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 14:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Estoy un poco verde porque todabia no tengo equipo, alguien me puede recomendar que equipo comprarme, mido 1,83 y peso 84 kg. y mi nivel de esqui es de bajar por cualquier pista de cualquier estacion.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 14:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Alguien me puede recomendar una tienda en Bilbao o alrededores que entiendan en esqui de montaña para recomendarme un equipo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 16:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
En Bilbao complicado, hamaika mountain y ......ninguna mas, así está el tema por Bilbao. En el outlet de intersport antes había algo y en algún otro sitio puedes encontrar algo pero no lo se.

Igual te conviene hacer algún km y salir de la provincia

Cita
javitxin
Alguien me puede recomendar una tienda en Bilbao o alrededores que entiendan en esqui de montaña para recomendarme un equipo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 17:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola!!!

Soy de Granada, y quiero también iniciarme en el esquí de travesía. Hasta ahora, sólo he hecho snow y esquí alpino y me muero de ganas de pillar montaña arriba!!! Estais todos por el norte por lo que veo??? Me gustaría unirme al grupo, hay alguien que esquíe en Sierra Nevada??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 20:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 15
Buenas gente,soy de Bilbao, yo también estaría interesado en entrar en el grupo, no tengo equipo pero depende de donde sería la salida se podría alquilar dependiendo si tienen equipo en la estación o donde sería,una vez probado ya tocaria pensar en comprar equipo, actualmente hago snowboard pero he esquiado desde los 7 años.
llevo poco registrado pero muchos años informándome por aquí así que cuando lleve el tiempo necesario registrado os mando un privado a ver si me aceptáis guiño
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 20:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 15
Buenas gente, Banditdo, te acabo de mandar un privado para ver si me agregáis al grupo de watsap, un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 22:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Yo también espero unirme en breve, he hecho snow y split pero he aprendido a esquiar y espero empezar en breve!! De momento ya tengo las botas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.