ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 10-10-2016 16:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 87
Buenas.. como ya se acerca la temporada estoy mirando material. El año pasado empecé con unos wayback 82 y fijacion speed turn, y este año estoy mirando un equipo para fuera de pistas cuando haya buena nieve y para dias de travesia mas corta con paqueton risas
Una opcion son los Armada Kufo con fijacion Kingpin, que me podrian dejar de la temporada pasada por buen precio. Ademas he visto en Conrad una oferta de los mismos esquis con fijacion G3 Ion 12 o con fijacion Vipec 12.
Asi pues, en cuanto a fijacion, que me recomendais,,? ventajas y desventajas de estos 3 modelos para un uso freeride/free-rando..
Ademas he visto que en Conrad tambien tienen las Beast a muy buen precio.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2016 13:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Para este tipo de equipo no tengo mucha idea, pero yo tengo las Vipec y como ya se ha comentado bastante, no son "fáciles" de calzar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2016 20:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
exacto, las vipec12 no son fáciles de calzar, y la segunda versión que se supone que lo eran, tampoco (a mi parecer, aunque es cierto que cada vez me cuesta menos)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 15:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Yo también tengo las Vipec 12 y confirmo que no son fáciles de calzar aunque como comenta rober_zgz con el tiempo son más fáciles de calzar . Una vez calzadas, a mí no me han dado ningún problema y en las caídas se me han desenganchado cuando debían.

Comentar que solo he tenido las Vipec por lo que no puedo comparar. Sí tengo un amigo que ha tenido problemas con las Beast 16 y al final los ha quitado (se le ha roto alguna pieza del bloqueo en las 2 fijaciones).

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.