ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 31-01-2016 00:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Soy Joan, 58 y vivo en un pueblo de Tarragona en el cual hay, proporcionalmente hablando, más esquiadores de montaña que en Barcelona: uno.
Me interesa localizar compañeros para excursiones con esquís principalmente por Pirineos pero también ocasionalmente por Alpes. Dispongo de todo el tiempo salvo algunas obligaciones familiares. Salidas de varios días para reducir kilómetros de coche. Prefiero las rutas largas y/o duras que las difíciles o peligrosas. Y con buen tiempo, me da igual entre semana o fines de semana. Ocasionalmente también me gusta algún día de pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Hola Joan,

Has contactado con la gente de Melderomaní (http://melderomani.blogspot.com.es)? Creo que son de Reus y son bastante activos.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 23:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola Niegà, gracias. No conocia esta web que me indicas. Voy a verla. Además si son de Reus me quedan cerca.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.